CRAIG KIMBREL, CERCA DE CACHORROS

Grandes Ligas Internacional junio 1, 2019

El cerrador podría recalar en Chicago

MLB.com

Los Cubs no gastaron mucho durante el invierno y afrontaron la temporada como si no tuvieran mucho dinero para invertir. Pero con Ben Zobrist en la lista restringida mientras se encuentra en trámites de divorcio, el equipo ha recuperado flexibilidad económica, según el corresponsal de MLB Network Ken Rosenthal.

Los jugadores por lo general no reciben sueldo cuando son colocados en la lista restringida y el dinero que el equipo se ahorra no cuenta en los cálculos para el impuesto de lujo. El manager Joe Maddon le insinuó a un reportero esta semana por Zobrist podría permanecer inactivo por el resto de la temporada. El veterano se encuentra en la última temporada de un contrato de cuatro años y US$56 millones.

El equipo está haciendo averiguaciones con respecto al cerrador agente libre Craig Kimbrel para determinar si lo pueden firmar. Chicago no ha contado con un taponero fijo esta temporada. El dominicano Pedro Strop se encuentra en la lista de lesionados luego de un arranque difícil, por lo que Steve Cishek desempeña dicho rol ahora mismo.

El serpentinero Brandon Morrow, a quien los Cachorros firmaron después de la temporada del 2017, no lanza por el club desde el 15 de julio del año pasado y se encuentra fuera de acción indefinidamente tras someterse a una cirugía del codo derecho.

Facebook Comments