CONECTA SANÓ 3 JONRONES

Grandes Ligas Internacional mayo 19, 2021 carrusel

El dominicano estalló contra los Medias Blancas; Shohei Ohtani llega a 14 HR con los Angels

MINNEAPOLIS (AP). Miguel Sanó conectó tres jonrones, Jorge Polanco conectó un sencillo productor que puso fin al juego y los Twins de Minnesota vencieron a Yermín Mercedes y los White Sox de Chicago 5-4 el martes. 

Mercedes fue el centro de atención una vez más, un día después de conectar un controvertido jonrón en la novena entrada de la victoria de Chicago por 16-4. El relevista de los Twins, Tyler Duffey, fue expulsado por lanzar detrás de Mercedes en el séptimo, y eso pareció despertar a los Twins. 

El batazo de Sanó de dos carreras ante Aaron Bummer (0-2) con un out en el octavo empató el choque 4-4. Con dos outs y corredores en segunda y tercera en la novena, Polanco conectó sencillo al jardín derecho contra Liam Hendriks. 

Los Twins habían perdido dos seguidos, incluyendo una fea derrota 16-4 ante Chicago, líder de la Central de la Americana, el lunes. Taylor Rogers (1-2) sacó tres outs para llevarse la victoria. 

Jake Lamb y Yasmani Grandal pegaron cuadrangular para los White Sox, que habían ganado tres de cuatro. Lance Lynn lanzó seis entradas de dos carreras. 

Mercedes llamó la atención de Minnesota después de que conectó el lunes por la noche, desapareciendo un lanzamiento de 3-0 del infielder Willians Astudillo profundo por el central en la novena. El manager de los White Sox, Tony La Russa, dijo que Mercedes cometió un error y el dirigente del Salón de la Fama se disculpó con los Twins. 

Con un out en el séptimo el martes y los White Sox arriba 4-2, Mercedes llegó al plato y Duffey envió el primer lanzamiento del turno al bate por detrás de las piernas de Mercedes. Duffey y el dirigente Rocco Baldelli fueron expulsados por el árbitro de home, Jim Reynolds. 

Bailey Ober lanzó cuatro entradas para los Mellizos en su debut en las Grandes Ligas luego de que Michael Pineda fuera reemplazado debido a un abceso en la parte interna del muslo. Ober, de 6′9″, cedió cuatro carreras y cinco hits. 

JONRÓN 14 DE OHTANI 

ANAHEIM, California (AP)– Josh Naylor rompió el empate en la pizarra con un vuelacercas en el octavo inning y los Indios de Cleveland vencieron el martes 6-5 a los Angelinos de Los Ángeles para frenar una seguidilla de cuatro derrotas. 

Shohei Ohtani amplió su dominio en lista de máximos jonroneadores de la liga con su 14 cuadrangular de la temporada para los Angelinos, que antes en el día incluyeron a su as Mike Trout en la lista de lesionados por un esguince en el gemelo derecho. Se espera que el tres veces elegido Jugador Más Valioso de la Liga Nacional esté entre seis y ocho semanas de baja, lo que podría dejarlo fuera del Juego de las Estrellas. 

Justin Upton y el cubano José Iglesias también la sacaron del parque para Los Ángeles. 

Los Indios armaron una clara ventaja de 5-0 en el primer episodio pero fueron testigos de la constante remontada de los Angelinos hasta igualar el resultado en el séptimo. Naylor volvió a adelantar a Cleveland el enviar un lanzamiento del puertorriqueño Alex Claudio (0-1), quien cargó con la derrota, por encima del muro entre los jardines derecho y central para su cuarto bambinazo del año. 

Zach Plesac (4-3) lanzó siete sólidas entradas en las que cedió cinco carreras en siete hits para su tercera victoria en cuatro aperturas en mayo. James Karinchak trabajó la novena para su cuarto salvamento. 

Por los Indios, el venezolano César Hernández de 5-1. Los dominicanos Amed Rosario de 5-2, con una anotada; José Ramírez de 3-1, con una anotada y dos remolcadas; Franmil Reyes de 3-1, con una anotada. El puertorriqueño Eddie Rosario de 4-1, con una anotada. El colombiano Harold Ramírez de 4-0, con una anotada y una producida. 

Por los Angelinos, el dominicano Juan Lagares de 1-0. El cubano José Iglesias de 3-1, con una anotada y una impulsada.

Facebook Comments