COBRAN A VERLANDER DESAYUNO DE UN MILLÓN

Grandes Ligas Internacional agosto 25, 2018

ESPN.- Los altos precios en Beverly Hills no son nada nuevo, pero el lanzador de los Astros de Houston, Justin Verlander, se llevó una sorpresa cuando su factura del almuerzo llegó a más de $1 millón el viernes.

La factura del camarero en el Café Cabana en el Hotel Beverly Hills incluía panqueques de $30, una ensalada de $42 y … $1 millón para el ‘Dodger Killer’.

El ex tenista Mardy Fish, quien cenó con Verlander, también publicó una foto del recibo de $1,095,198.20, diciendo que recogió la propina.

Verlander y los Astros ganaron la Serie Mundial de 2017, superando a los Dodgers de Los Angeles de Los Angeles en un decisivo Juego 7 para el primer campeonato del equipo.

Los Astros líderes de la División Oeste de la Liga Americana están visitando a los Angelinos de Los Angeles para una serie de tres juegos. Verlander, quien tiene marca de 12-8 con efectividad de 2.65 y 223 ponches esta temporada, está programado para lanzar en el juego del sábado.

Verlander, quien gana $28 millones esta temporada, solo se ha enfrentado a los Dodgers tres veces durante la temporada regular a lo largo de su carrera, al tener foja de 3-0 con efectividad de 2.91 y 27 ponches. Apareció en dos juegos durante la Serie Mundial del año pasado contra los Dodgers, ganando 0-1 y permitiendo cinco carreras en 12 entradas con 14 ponches.

Facebook Comments