CHRISTIAN YELICH, EL MEJOR DE LA SEMANA EN LA NACIONAL

Grandes Ligas septiembre 3, 2018

MLB.com

El jardinero de los Cerveceros de Milwaukee, Christian Yelich, despertó de un letargo ofensivo y por eso fue reconocido como el Jugador de la Semana de la Liga Nacional, presentado por W.B. Mason.

Los Cerveceros amanecieron el lunes medio juego por delante de los Cardenales en la lucha por el primer Comodín de la Liga Nacional. En buena medida, eso se debió a lo que hizo Yelich, quien coronó una monstruosa semana bateando el domingo el primer grand slam de su carrera. Yelich ayudó a Milwaukee a llegar a cuatro series ganadas seguidas al batear .444/.516/.1.000 con 1.516 de OPS, cuatro jonrones, 14 empujadas, un doble, un triple y cuatro boletos.

En total, Yelich se fue de 27-12 durante la gira de seis juegos por Cincinnati y Washington. El jugador de 26 años pegó dos jonrones en un juego el martes por primera vez en su carrera. Un día después, bateó el primer ciclo desde que llegó a las Mayores y tuvo su primer juego de seis hits.

El Grand Slam del domingo fue el 27mo jonrón de Yelich esta temporada, 16 de los cuales han llegado después de la pausa del Juego de Estrellas.

Facebook Comments