CANCELA MLB EL JUEGO DE ESTRELLAS

Grandes Ligas Internacional julio 3, 2020 carrusel

Los Dodgers organizarán el evento hasta la temporada 2022

Redacción/PuroBeisbol

El Comisionado Rob Manfred anunció este viernes la cancelación oficial del Juego de Estrellas 2020 a celebrarse en el Dodger Stadium de Los Angeles, quienes ya recibieron la sede 2022

De ser posible, Los Bravos de Atlanta organizarán el All Stars del próximo año.

“Una vez que quedó claro que no pudimos celebrar las festividades del Juego de Estrellas de este año, quisimos premiar a los Dodgers con el próximo Juego de Estrellas disponible, que es 2022”, dijo Manfred.

Los Dodgers no organizan dicho evento desde 1980 y ya estaban avanzados con sus preparativos de este año, pero el Covid-19 lo impidió.

“Estábamos muy emocionados de ser anfitriones del Juego de las Estrellas de este año, sabemos que valdrá la pena la espera y que el Dodger Stadium y Los Ángeles organizarán un evento de clase mundial en 2022”, dijo el presidente y CEO de los Dodgers, Stan Kasten.

DESHIELDS JR. SALE POSITIVO

El jardinero de los Indios de Cleveland, Delino DeShields Jr, dio positivo en la prueba de Covid-19, informó el Presidente de operaciones del beisbol, Chris Antonetti.

 

DeShields está sufriendo algunos síntomas, pero se le reporta estable.

El jugador permanecerá en casa y necesitará un par de pruebas negativas antes de poder viajar y unirse al club en Cleveland

Facebook Comments