CABRERA, CERCA DE 500 HR

DETROIT (AP)– Miguel Cabrera bateó dos jonrones solitarios, Casey Mize laboró siete innings con solidez y los Tigres de Detroit derrotaron el jueves 6-2 a los Orioles de Baltimore. 

El venezolano Cabrera llegó a 497 cuadrangulares en su carrera. 

Mize (6-5) no toleró anotación de los Orioles sino hasta que consiguieron una carrera sucia en la séptima entrada. El derecho novato, quien fue la primera selección general del draft hace tres años, toleró cuatro hits y recetó un par de ponches para conseguir su primer triunfo desde el 26 de junio, pese a que Detroit ha limitado sus innings desde entonces. 

Eric Haase remolcó dos carreras y el dominicano Jeimer Candelario añadió tres imparables, incluido un triple productor, por los Tigres. 

El abridor Alexander Wells (1-1) aceptó cuatro carreras y siete hits en cinco innings. 

Cabrera logró su primer cuadrangular en la quinta entrada, para poner la pizarra 4-0. Añadió un garrotazo con dos outs en la séptima para poner el encuentro 5-1. 

Suma 10 jonrones en esta temporada. 

Por los Orioles, el mexicano Ramón Urías de 3-0. Los dominicanos Maikel Franco de 3-1, Domingo Leyba de 4-0. 

Por los Tigres, el venezolano Cabrera de 3-3 con dos anotadas y dos impulsadas. El dominicano Candelario de 4-3 con una empujada. El puertorriqueño Willi Castro de 4-0. 

AZULEJOS 13-1 MEDIAS ROJAS 

BOSTON (AP)– Vladimir Guerrero Jr. disparó un jonrón de tres carreras que sacó la pelota del Fenway Park, y los Azulejos de Toronto vapulearon el jueves 13-1 a los Medias Rojas de Boston. 

El también dominicano Teóscar Hernández conectó un doble de dos carreras por los Azulejos, que pegaron 16 hits y anotaron en seis de los primeros siete innings para tomar una ventaja de 12-0. 

Ello facilitó las cosas para Hyun Jin Ryu, quien además limitó a Boston a dos hits en seis innings. 

Todos los jugadores que iniciaron el encuentro por Toronto pegaron al menos un hit y remolcaron una carrera. Los Azulejos batearon de 20-9 con corredores en posición de anotar. 

Cavan Biggio fue el único que no anotó por Toronto, entre quienes jugaron de inicio. 

Ryu (10-5) limitó a los Medias Rojas a dos imparables en seis innings. Recetó cinco ponches y no regaló boletos. 

Bobby Dalbec disparó un doble productor en el séptimo capítulo por Boston. Los Medias Rojas finalizaron apenas con seis hits. 

El venezolano Eduardo Rodríguez (7-6) fue vapuleado desde temprano. Laboró tres innings y un tercio, en los que aceptó seis carreras y siete hits. 

Obsequió cuatro boletos y repartió ocho ponches. 

Por los Azulejos, los dominicanos Guerrero de 5-2 con dos anotadas y tres producidas, Hernández de 5-3 con dos anotadas y tres impulsadas, Santiago Espinal de 4-2 con dos anotadas y una remolcada. El venezolano Breyvic Valera de 1-0. 

Por los Medias Rojas, los puertorriqueños Kiké Hernández de 3-1, Christian Vázquez de 4-2 con una anotada. El mexicano Alex Verdugo de 4-1. El dominicano Franchy Cordero de 4-1. 

- Publicidad -

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

SALVAMENTO 13 DE GALLEGOS

BLANQUEA MÉXICO A CUBA

DAVID WASHINGTON A MEXICALI

CAE MÉXICO ANTE RÉPUBLICA CHECA

- Publicidad -
- Publicidad -