BUSCARÁ ÓLIVER REGRESAR A MLB

El pitcher zurdo reportará en diciembre a los Tomateros de Culiacán y luego intentará ir por su temporada 20 

Por Fernando Ballesteros 

¿Les gustaría ver al sinaloense Óliver Pérez de regreso en Grandes Ligas? 

Bien, la idea ya se le metió a su mente y denlo casi por hecho que lo conseguirá. 

¿Dudán? El zurdo de 40 años tiene el record de más temporadas para un mexicano en la historia de MLB con un total de 19. 

“Siempre estoy listo, me siento super bien físicamente y es mi siguiente objetivo”, dijo Pérez a Puro Beisbol, luego de ser abordado en un restaurante de Culiacán, donde ayer fue inmortalizado como nuevo miembro del Salón de la Fama Municipal junto a figuras como el ex futbolista Jared Borgetti. 

Óliver tuvo 5 apariciones en relevo con los Indios de Cleveland y su ERA fue de 0.00 en 3.2 episodios, pero el club hizo efectiva una cláusula y lo dejó en libertad como parte de la reconstrucción que están haciendo para economizar su nómina. 

Lejos de desanimarse, Pérez lo vio como una gran oportunidad de representar a México en los Juegos Olímpicos de Tokio y además fue campeón con los Toros de Tijuana en la LMB. 

“Voy a reportar en diciembre a los Tomateros”, indicó Pérez al ser cuestionado al respecto.  

Óliver ha sido parte importante en al menos cuatro títulos del equipo de su ciudad natal y ahora tiene una doble motivación porque el club va en busca del Tricampeonato en la LMP y podría servirle de vitrina para ligar contrato con un nuevo equipo de MLB. 

De conseguirlo, Pérez y Albert Pujols serían los peloteros en activo de mayor edad en MLB, siempre y cuando el dominicano también amarre contrato. 

- Publicidad -

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

GANAN VENADOS EN LA NOVENA

URÍAS ABRIRÁ EL MIÉRCOLES

INICIAN BIEN BRAVOS

EXPLOTAN LOS MEDIAS ROJAS

URQUIDY ABRIRÁ EL LUNES

- Publicidad -
- Publicidad -