BUSCA VERLANDER SER CODUEÑO DEL NECAXA

Grandes Ligas Internacional abril 12, 2021 carrusel

Redacción/Puro Beisbol

La super estrella de los Astros de Houston, Justin Verlander, podría adquir junto con un grupo de socios al Nexaca, equipo de la Liga MX del futbol profesional mexicano.

El portal sportico.com reportó que el lanzador derecho y su esposa Kate Upton estarían asociados en la compra del 50 por ciento del club junto al inversionista inmobiliario Al Tylis y Sam Porter — ejecutivo del club D.C. United de la MLS–, así como a la actriz mexicano-estadounidense Eva Longoria y la estrella del fútbol alemán Mesut Ozil.

Verlander, de 38 años de edad y quien se encuentra en rehabilitación por la cirugía Tommy John, ha ganado 292 millones de dólares en su carrera de 16 años en MLB.

El club es propiedad de la familia Tinajero y el pasado lunes informaron en un comunicado que se encuentra en un “punto de inflexión importante” y cerca de una “inversión estratégica histórica”, sin dar más detalles.

Sin embargo, anticiparon que que el Necaxa seguirá encabezado por sus actuales dueños y no planean cambiarle el nombre ni los colores, además de descartar una mudanza a otra ciudad.

Facebook Comments