BUEN RELEVO DE CESSA

Grandes Ligas Internacional septiembre 19, 2020

El mexicano colaboró en el triunfo de los Yankees 6-5 sobre Medias Rojas

BOSTON (AP)– El dominicano Gary Sánchez bateó el jonrón del empate con dos outs en el noveno inning, DJ LeMahieu adelantó al equipo con un doble en el 12mo y los Yanquis de Nueva York vinieron desde atrás el viernes para vencer 6-5 a los Medias Rojas de Boston y sumar su novena victoria al hilo. 

Nueva York mejoró a 8-0 su foja frente a su eterno rival esta temporada y, desde la pasada, los Yanquis han ganado 11 juegos consecutivos a los Medias Blancas, a uno de su mejor seguidilla contra Boston. 

La victoria dio a los Yanquis (30-21) una ligera ventaja sobre Minnesota (31-22) en la lucha por el cuarto puesto y la ventaja de campo en la primera ronda de los playoffs. 

La victoria fue para el cerrador nicaragüense Jonathan Loáisiga (3-0) luego de una labor de dos episodios con un hit y una carrera. Ryan Weber (1-3) cargó con la derrota tras admitir tres hits y dos llegadas al plato en tres entradas. 

Por los Yanquis, el venezolano Gleyber Torres de 5-1, con una anotada. El colombiano Gio Urshela de 4-1. El dominicano Gary Sánchez de de 5-2, con una anotada y tres remolcadas; el mexicano Luis Cessa lanzó 1.1 innngs en relevo sin carrera y dos hits. 

Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 5-0. El arubeño Xander Bogaerts de 5-2, con una anotada. El puertorriqueño Christian Vázquez de 5-3, con una anotada y una producida. El mexicano Alex Verdugo de 2-1 con un ponche. 

LUIS URÍAS, DE 4-1 

MILWAUKEE (AP)– Jacob Nottingham bateó un grand slam y Orlando Arcia añadió un jonrón de tres carreras a la causa de los Cerveceros de Milwaukee, quienes remontaron un déficit de cuatro carreras y vencieron el viernes 9-5 a los Reales de Kansas City. 

El leñazo de Nottingham con dos outs desapareció la pelota por el jardín izquierdo ante Danny Duffy (3-4), para coronar un ataque de seis anotaciones en la cuarta entrada, que colocó a los Cerveceros adelante en definitiva. La reacción había comenzado cuando Christian Yelich abrió el cuarto inning con el cuadrangular número 150 en su carrera. 

Salvador Pérez, el cátcher venezolano de Kansas City, bateó de 5-4 con un cuadrangular, un doble, dos anotadas y cuatro producidas. 

Drew Rasmussen (1-0) resolvió una entrada en blanco como relevista para llevarse la victoria. Seis relevistas de Milwaukee limitaron a los Reales a una carrera en las últimas seis entradas. 

Los Cerveceros (24-26) persiguen a los Rojos (28-26) y a los Cardenales (24-24) en la lucha por el segundo puesto de la División Central de la Liga Nacional, liderada por los Cachorros (31-20). 

En esta campaña, los dos primeros de cada división avanzan automáticamente a los playoffs. 

Por los Reales, los dominicanos Adalberto Mondesí de 4-2 con dos anotadas, Maikel Franco de 4-0. Los venezolanos Pérez de 5-4 con dos anotadas y cuatro empujadas, Edward Olivares de 3-0. 

Por los Cerveceros, los venezolanos Avisaíl García de 5-1, Arcia de 3-2 con dos anotadas y cuatro remolcadas. El mexicano Luis Urías de 4-1. 

ISAAC PAREDES, DE 3-1 

DETROIT (AP)– Zach Plesac lanzó de manera impresionante hasta la octava entrada, Brad Hand superó un predicamento con bases llenas en la novena y los Indios de Cleveland se impusieron el viernes 1-0 a los Tigres de Detroit. 

El puertorriqueño Francisco Lindor produjo la única carrera del partido con un elevado de sacrificio en el quinto episodio y Plesac (4-2) se recuperó de las cinco anotaciones que Minnesota le anotó en su anterior salida. 

El derecho concedió cinco hits y una base por bolas y ponchó a 11 en siete entradas dos tercios, labor que le permitió bajar a 1.85 su promedio de carreras limpias permitidas. 

James Karinchak ponchó al venezolano Miguel Cabrera cuando estaban dos corredores en base para poner fin al octavo capítulo. Cuando llevaba un out, Hand permitió un triple al novato Daz Cameron, que acumulaba de 27-1 hasta ese momento en su carrera. 

Hand ponchó al dominicano Jorge Bonifacio y Nico Goodrum para poner fin al encuentro, con lo cual se acreditó su 13er salvamento en 13 oportunidades. 

Cuando iba un out en la quinta entrada, Delino DeShields conectó un triple hacia el centro sin que el jardinero dominicano Franmil Reyes lograra interceptar la pelota. Lindor conectó su elevado hacia el centro y DeShields llegó al plato. 

Cleveland ha ganado dos encuentros consecutivos tras una racha de ocho descalabros. Los Indios mantienen la forma para alcanzar la postemporada y Plesac igualó el viernes la cifra más alta de ponchados en su carrera. El serpentinero también empató su actuación más larga en la campaña. 

El abridor de Detroit, Michael Fulmer, trabajó tres innings en blanco, pero Tyler Alexander (2-2) permitió la carrera de Cleveland. Los Tigres han perdido seis de siete duelos. 

Por los Indios, los puertorriqueños Francisco Lindor de 2-0, una producida, y Roberto Pérez de 3-1. El venezolano César Hernández de 5-1. Los dominicanos José Ramírez de 4-2; Carlos Santana de 4-0 y Franmil Reyes de 3-0. 

Por los Tigres, los venezolanos Víctor Reyes de 4-2; Miguel Cabrera de 3-0 y Harold Castro de 3-1. El puertorriqueño Willi Castro de 3-1. El dominicano Jorge Bonifacio de 4-0. El mexicano Isaac Paredes de 3-1. 

 

Facebook Comments