BUEHLER SUPERA A GIOLITO

Grandes Ligas Internacional marzo 18, 2021

El abridor de los Dodgers permitió una carrera sucia en 4 episodios

(AP)._ Walker Buehler de los Dodgers de Los Ángeles y Lucas Giolito de los Medias Blancas de Chicago se enfrentaron el miércoles en Arizona. 

Buehler lanzó cuatro entradas sólidas en la victoria por 4-3 de Los Ángeles. El derecho de 26 años permitió una carrera sucia y cinco imparables, ponchó a cinco y entregó un pasaporte. 

Giolito cedió dos carreras y tres hits en tres entradas dos tercios. El derecho retiró por la vía del ponche a seis y dio dos bases por bolas. 

RAYS 10, PIRATAS 9 

Tyler Glasnow lanzó cuatro entradas en su tercera apertura para Tampa Bay, permitiendo cuatro carreras y seis imparables. Austin Meadows conectó un jonrón de dos carreras, mientras que Joey Wendle pegó tres hits. 

FILIS 2, TIGRES 0 

El derecho Zack Wheeler de Filadelfia lanzó cinco entradas de cuatro imparables. El venezolano Odubel Herrera abrió el cuarto capítulo con su tercer cuadrangular y su compatriota Ronald Torreyes añadió un doble productor. 

YANQUIS 1, AZULEJOS 0 

Jordan Montgomery tuvo su tercera apertura con Nueva York, lanzando cinco entradas sin hits y reduciendo su efectividad a 0.90. En tanto, Aaron Judge pegó dos imparables y anotó una carrera. 

MARLINS 3, METS 2 

El derecho Sandy Alcántara de los Marlins de Miami continuó con su impresionante actuación de la pretemporada lanzando cinco entradas, permitiendo tres imparables y ponchando a nueve. El dominicano ha lanzado 12 capítulos dos tercios en blanco, retirando por la vía del ponche a 19 bateadores. El novato Jazz Chisholm conectó su segundo jonrón, un solitario en el quinto episodio. 

ATLÉTICOS 10, REALES 5 

El zurdo A.J. Puk de Oakland cedió dos carreras y dos hits en dos entradas. Luego de que Mike Fiers se vio afectado por una lesión, Puk podría arrancar la temporada en la alineación. 

Jed Lowrie pegó dos dobles para Oakland y Matt Olson conectó su cuarto jonrón en la quinta entrada. 

GIGANTES 11, ROCKIES 8 

Kevin Gausman lanzó dos entradas un tercio para San Francisco, permitiendo una carrera limpia y tres imparables. Alex Dickerson y Jason Krizan se volaron la barda para los Gigantes. 

CARDENALES 4, ASTROS 4 

El venezolano José Altuve conectó su primer cuadrangular de la pretemporada para Houston, arruinando una gran actuación del abridor de San Luis, Adam Wainwright. El pitcher de 39 años permitió dos carreras en cuatro entradas dos tercios, ponchando a cuatro y limitando a Houston a cinco hits. 

El toletero de San Luis, Paul Goldschmidt, pegó su primer bambinazo, y Tommy Edman conectó tres imparables. Jordan Hicks entregó dos pasaportes y sacó dos outs en una salida en blanco, su segunda actuación de la pretemporada para los Cardenales. 

ORIOLES 5, BRAVOS 2 

El zurdo John Means de Baltimore lanzó pelota de una carrera en cuatro entradas, permitiendo dos hits y ponchando a cuatro. El único daño que permitió fue un jonrón solitario de Ozzie Albies. Austin Hays tuvo tres imparables para los Orioles, elevando su promedio en la pretemporada a .370. 

Facebook Comments