¡BRAVO! SON CAMPEONES

Atlanta derrotó 7-0 a los Astros de Houston para lograr el cuarto título de su historia y el primero desde 1995

Redacción/Puro Beisbol

Max Fried lanzó 6 innings en blanco y el cubano Jorge Soler disparó un jonrón de tres carreras en el cuarto, para llevar a los Bravos de Atlanta al cuarto campeonato de su historia al derrotar de visita 7-0 a los Astros de Houston en el sexto juego de la Serie Mundial.

Los Bravos son el octavo equipo consecutivo que logra coronarse de visita y también el octavo club diferente que lo consigue en el mismo lapso.

Los Astros perdieron su segunda Serie Mundial en los últimos tres años y es muy probable que haya sido el último juego de su short stop estelar Carlos Correa con el equipo texano.

EL JUEGO

Fried (1-1)), cobró venganza de los Astros después de que le cayeron a palos en el segundo juego. Hoy permitió cuatro hits, no dio bases y ponchó a seis para encaminarse sin problemas al triunfo.

El venezolano Luis García le sostuvo el duelo hasta la tercera, cuando Soler se la botó por el todo el jardín izquierdo para llevarse por delante a Ozzie Albies y Eddie Rosario.

García (0-2), salió del juego y luego Dansby Swanson se voló la barda en la quinta contra Cristian Javier para poner el juego 5-0, mientras que Freddie Freeman añadió un doblete productor.

Atlanta volvió al ataque en la séptima con cuadrangular de Freeman para poner las cifras definitivas de 7-0.

RÁPIDAS: Los Bravos terminaron la postemporada con record de 11-5 (4-4 de visitantes)….Fue el primer título en su historia para el manager Brian Snitker….Dusty Baker ha perdido ahora sus dos Series Mundiales como dirigente….Roberto ‘Bobby’ Magallanes ganó su primer anillo, en este caso como asistente del coach de bateo….Magallanes es el primer mexicano, integrante de un cuerpo técnico, en celebrar un título en MLB….José Urquidy obtuvo las únicas dos victorias de los Astros y ahora tiene record de 3-0 en dos Series Mundiales, pero en ambas Houston ha salido derrotado.

- Publicidad -

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

BARREN VENADOS A TOMATEROS

OLIVA Y MIÑOSO A COOPERSTOWN

RECTA A LA CABEZA DE CORREA

PELOTEROS SIN FOTOS

- Publicidad -
- Publicidad -