BRADLEY JR DA IMPACTANTE JONRÓN

Grandes Ligas Internacional agosto 28, 2019 carrusel

Jackie Bradley Jr. impone récord con jonrón de 478 pies

MLB.com

DENVER – No importa si fue en aíre liviano o pesado, ni si se estaba jugando a muchos o pocos pies sobre el nivel del mar.

Jackie Bradley Jr. dio un descomunal cuadrangular la noche del martes en Coors Field. Eso es lo que no tiene discusión.

Los datos comprobaron que el batazo de Bradley Jr., que llegó hasta el tercer piso entre el jardín central y el derecho fue tan impresionante como pareció en primer momento.

De hecho, con una distancia proyectada de 478 pies, fue el jonrón más largo para un integrante de los Medias Rojas desde que Statcast empezó a hacer ese tipo de seguimiento en el 2015. La marca anterior era del dominicano Hanley Ramírez, quien largó uno de 469 pies en el Fenway Park contra los Cachorros el 29 de abril del 2017.

“Esa bola que bateó Jackie, creo que yo jamás había visto un batazo así. Fue increíble”, dijo el abridor de los Patirrojos, Rick Porcello. “Fue un cohete. Es uno de los jonrones más grande que he visto”.

Fue el séptimo vuelacercas más largo de la temporada en las Grandes Ligas y el tercero más largo en Coors Field en el 2019.

“Sabía que sería un jonrón, pero no me quedé viendo dónde cayó”, reconoció Bradley Jr. “Pero se sintió bien cuando le pegué”.

El batazo fue ante una recta a 90.7 millas por hora del derecho de los Rockies, Rico García, quien estaba haciendo su debut en las Grandes Ligas.

Facebook Comments