BERNIE ENTONARÁ HIMNO EN EXALTACIÓN DE JETER 

Diario Primera Hora de San Juan 

El ex jardinero central de los Yankees de Nueva York y reconocido guitarrista puertorriqueño Bernie Williams será el encargado el miércoles 8 de septiembre de entonar los acordes del himno nacional de los Estados Unidos en la ceremonia de exaltación de las clases del 2020 y 2021 al Salón de la Fama del Béisbol en Cooperstown, Nueva York. El principal expelotero a ingresar al recinto lo será el excompañero del boricua en las Mayores, Derek Jeter. 

La información de la participación de Williams la dio a conocer hoy vía twitter el reportero del MLB Network, Joh Morosi. 

La referida cereminia sucederá el próximo miércoles a la 1:30 p.m. en los terrenos del Clark Sports Center en Cooperstown. La misma será televisada por el MLB Network. 

Además de Jeter también será exaltado el exjugador Larry Walker, quien también fue elegido para exaltación en el 2020, ceremonia que se aplazó para este año debido a la pandemia del coronavirus. 

Ingresarán también al recinto el exejecutivo del béisbol Marvin Miller y el exjugador Ted Simmons, quien fue nombrado para exaltación por medio del comité de nueva era casi 25 años después de que estuviera por vez primera en la boleta de consideración para exaltación por los escritores votantes del recinto, quienes están agrupados bajo la Asociación de Escritores de Béisbol de América 

La exaltación no incluirá a nadie de proceso de elección de una Clase 2021 ya que nadie fue elegido para dicho reconocimiento. Una vez más los electores dejaron fuera por no lograr el mínimo del 75 por ciento de los votos a exjugadores tales como Barry Bonds, Roger Clemens y Curt Schilling, entre otros. 

- Publicidad -

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

REPORTA OSUNA A LOS CHARROS

MÉXICO DEFINE SU ROSTER

REPORTA RAMOS A NARANJEROS

LLEGA URÍAS A 71 IMPULSADAS

SE CAEN LAS NEGOCIACIONES

- Publicidad -
- Publicidad -