BATEA VERDUGO DE 4-2

Grandes Ligas Internacional mayo 3, 2021 carrusel

El mexicano tuvo fallas a la defensiva y no pudo evitar la derrota de Medias Rojas frente a Reales; Ramón Urías se fue de 2-0 por Orioles

ARLINGTON (AP)– David Dahl y Brock Holt impulsaron carreras con sencillos en una octava entrada de tres anotaciones para los Rangers de Texas, que aprovecharon los costosos errores de Álex Verdugo para superar el domingo 5-3 a los Medias Rojas de Boston. 

Isiah Kiner-Falefa conectó un cuadrangular para ayudar a que Texas se llevara tres de los cuatro encuentros de la serie ante los líderes de la División Este de la Liga Americana y se apuntara triunfos consecutivos por primera vez desde el 18 y 19 de abril. 

Josh Sborz (3-1) sacó tres outs para llevarse la victoria e Ian Kennedy trabajó la novena para su séptimo salvamento en mismo número de oportunidades. 

Xander Bogaerts pegó tres hits para la causa de Boston, entre ellos su quinto cuadrangular de la temporada. Verdugo terminó con dos imparables. 

Los Medias Rojas llegaron a tener ventaja de 3-1 con carreras en la segunda, cuarta y séptima entradas. 

Bogaerts consiguió la primera carrera del juego después de embasarse con un elevado que el segunda base Nick Solak perdió de vista por el sol. Avanzó a tercera con un doblete del venezolano Marwin González y cruzó el plato con una roleta de Hunter Renfroe hacia Solak. 

El techo estuvo abierto en el Globe Life Field, que cumple su segundo año. 

Por los Rangers, el cubano Adolis García de 4-1. 

Por los Medias Rojas, el mexicano Verdugo de 4-2. El puertorriqueño Enrique Hernández de 3-1 con una remolcada. El venezolano González de 4-1. Los dominicanos Rafael Devers y Franchy Cordero, ambos de 3-0. 

RAMÓN URÍAS SE VA DE 2-0 

OAKLAND (AP)– El dominicano Ramón Laureano impidió que los Orioles anotaran la carrera de la ventaja en el octavo episodio y en la parte baja del inning rompió el empate con un jonrón de dos carreras para dar el domingo a los Atléticos un triunfo de 7-6 sobre Baltimore, resultado que ayudó a Oakland a evitar la barrida. 

El venezolano Yusmeiro Petit (4-0) esperó emocionado frente al dugout que Laureano regresara desde el jardín central para felicitarlo por la impresionante atrapada en un salto al muro con que evitó un hit extra base de DJ Stewart y dejó un corredor en segunda. 

Trey Mancini empató la pizarra con un sencillo de dos carreras en la quinta entrada y puso a Baltimore arriba dos innings después con un sencillo, cuando los Orioles capitalizaron otro error de los Atléticos en esta serie. 

Sin embargo, Oakland redescubrió algo de su magia al cierre. 

El quinto cuadrangular de Laureano en la temporada fue ante Travis Lakins (1-2). Lou Trivino salió de aprietos en la novena entrada para sumar su quinto salvamento. 

El primera base Matt Olson regresó a la alineación de los Atléticos luego de una ausencia de tres partidos por una lesión en el área del ojo y contribuyó con un jonrón de dos carreras en el cuarto inning. Oakland ganó apenas por tercera vez en ocho juegos después de una racha de 13 victorias seguidas. 

Por los Atléticos, el dominicano Laureano de 5-2 con dos anotadas y dos producidas. El venezolano Elvis Andrus de 4-1. 

Por los Orioles, el venezolano Freddy Galvis de 4-1 con una remolcada. El mexicano Ramón Urías de 2-0 con anotada. Los dominicanos Pedro Severino de 4-1 con anotada y Maikel Franco de 5-0. 

Facebook Comments