AVANZA MILWAUKEE A POSTEMPORADA

Los Cerveceros lograron su séptima victoria en los últimos nueve juegos al vencer 6-4 a los Cachorros; Luis Urías se fue de 3-1 con una base como cuarto bate

MILWAUKEE (AP)._ Manny Piña conectó dos jonrones, Eduardo Escobar y Jace Peterson también conectaron, y los Brewers de Milwaukee aseguraron su cuarto lugar consecutivo en la postemporada con una victoria por 6-4 sobre los Cubs de Chicago el sábado por la noche.

Los Brewers ganaron por séptima vez en nueve juegos para asegurarse al menos un ‘wild card’ después de que San Diego y Cincinnati perdieran más temprano el sábado. El número mágico de Milwaukee para asegurar el título de la División Central de la Liga Nacional es tres sobre San Luis.

El candidato al premio Cy Young de la Liga Nacional, Corbin Burnes, fue inestable según sus estándares en su primera apertura desde que lanzó ocho entradas en un juego sin hits combinado hace una semana. Permitió tres carreras y seis hits en seis entradas, ponchando a 11.

El derecho permitió el jonrón 23 de Ian Happ con un hombre a bordo en el quinto. Fue el primer jonrón permitido por Burnes desde el 6 de agosto, cuando Brandon Belt de San Francisco se la sacó.

Piña, el receptor de reserva de Milwaukee, anotó la primera carrera de la noche cuando envió el primer lanzamiento de Justin Steele de la segunda entrada por encima de la verja del central. Escobar siguió con un disparo en solitario para abrir el tercero, rompiendo un empate 1-1.

Burnes dejó el juego con una ventaja de 3-2 gracias a un jonrón en solitario de Peterson para abrir el sexto, pero los Cubs lo empataron una entrada más tarde cuando Willson Contreras, a quien Lorenzo Cain le robó un jonrón en el segundo, le conectó a Brad Boxberger para un cañonazo en solitario luego de dos outs que puso el juego 4-4.

Piña volvió a jonronear como primer bateador de la octava, enviando un ‘slider’ en 0-2 de Scott Effross (2-1) por la línea del jardín izquierdo. Kolten Wong agregó una carrera segura más tarde en la entrada, impulsando a Pablo Reyes con un sencillo en el cuadro.

Devin Williams (8-2) lanzó un octavo inning sin anotaciones y Josh Hader dejó varados a un par de corredores en el noveno para su juego salvado número 33 del año.

- Publicidad -

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

- Publicidad -
- Publicidad -