ATLÉTICOS RETIRARÁ EL NÚMERO DE DAVE STEWART

Grandes Ligas Internacional agosto 27, 2019

El veterano será inmortalizado por A's

ESPN

Los Oakland Athletics retirarán el No. 34 de Dave Stewart la próxima temporada, anunció el equipo el domingo.

Stewart estuvo presente en el Oakland Coliseum antes del partido del domingo con los San Francisco Giants cuando los Atléticos honraron al equipo del campeonato de la Serie Mundial de 1989.

Los Athletics se han retirado sólo cinco números antes que Stewart: Reggie Jackson, Catfish Hunter, Rickey Henderson, Dennis Eckersley y Rollie Fingers, que también usaban el número 34.

Stewart será el primer jugador que no esté en el Salón de la Fama en ser tan honrado por los Athletics.

Pero nació y creció en Oakland y fue nombrado MVP de la Serie Mundial de 1989 después de ganar el Juego 1 y, después de los 10 días de retraso después del terremoto de Loma Prieta, también el Juego 3. Jugó ocho temporadas para los Athletics y ganó al menos 20 juegos cada año de 1987 a 1990.

“Hasta hoy, los nombres y los números que han sido retirados son miembros del Salón de la Fama, y ​​merecidamente”, dijo Stewart, según San Jose Mercury-News. “Son miembros del Salón de la Fama. Y para que la organización salga de eso y me honre de esa manera, simplemente no hay palabras para expresar cómo me siento. Creo que sería injusto decir que es genial, eso no es suficiente Es realmente un gran honor “.

Henderson y Eckersley también asistieron a la ceremonia del domingo.

Facebook Comments