ASTROS Y ATLÉTICOS ROMPEN MARCA DE HR

Grandes Ligas Internacional octubre 9, 2020 carrusel

Por Por Rhett Bollinger/MLB.com

LOS ANGELES — La Serie Divisional de la Liga Americana entre los Astros y los Atléticos en Dodger Stadium fue todo un festival de jonrones.

Con seis cuadrangulares entre ambos clubes en el Juego 4 del jueves, Houston y Oakland rompieron la marca de más bambinazos en una Serie Divisional con 24, superando así los 22 que pegaron entre Yankees y Marineros (11 cada uno) en la SDLA de 1995. Los Atléticos, además, impusieron un nuevo récord para una novena en una Serie Divisional con 12 cuadrangulares, gracias a los dos que conectó el dominicano Ramón Laureano el jueves contra Zack Greinke.

En el primer partido de la serie se conectaron seis vuelcacercas, más otros cinco en el Juego 2 y otros siete en el Juego 3. Ocho bateadores distintos han dado más de un bambinazo en esta serie, incluyendo al campocorto puertorriqueño de los Astros, Carlos Correa, líder con tres después del palazo de tres carreras en el quinto episodio ante el dominicano Francelis “Frankie” Montás.

Michael Brantley, bateador designado de los Astros, también tuvo un juego de dos jonrones el jueves para unirse a ese grupo.

Correa la bota con dos a bordo

Los otros jugadores con dos cuadrangulares en esta serie son Khris Davis, Matt Olson, Chad Pinder y Laureano por Oakland, más George Springer y el venezolano José Altuve por Houston.

Los otros que volaron la cerca en la serie son Alex Bregman, el cubano Aledmys Díaz y el puertorriqueño Martín Maldonado por los Astros y Mark Canha, Tommy La Stella, Sean Murphy y Marcus Semien por los Atléticos.

Facebook Comments