ARRESTAN A PITCHER MEXICANO CON DROGAS

Grandes Ligas Internacional marzo 19, 2021 carrusel

Jesús Camargo, lanzador de Yaquis de Cd. Obregón en la LMP, enfrenta cargos con la justicia de EU

Redacción/Puro Beisbol

El lanzador mexicano Jesús Camargo fue deteido el miércoles por la policía de EU en pocesión de drogas, informó el portal vaildaily.com

Camargo traía 21 libras de presunta metanfetamina y 1.2 libras de supuestas píldoras de oxicodona en su bolsa de de los Cachorros de Chicago, organización para la cual lanzó en Clase A en 2019.

Camargo, nativo de Los Mochis y de 24 años de edad, lanzó el pasado invierno con los Yaquis de Cd. Obregón y tuvo record de 0-1 con 2.60 de efectividad en cinco apariciones.

Inicialmente la detención de Camargo fue por exceso de velocidad y desviarse hacia otro carril en la Interestatal 70, cuyo arresto lo hicieron oficiales de la Oficina del Sheriff del Condado de Eagle.

Rachel Olguin-Fresquez, juez dicho condado, fijó una fianza de 75 mil dólares y además enfrentaría cargos preliminares de distribución ilegal de metanfetamina y oxicodona, ambos delitos de drogas de clase 1, así como cargos de posesión ilegal de cada droga, ambos delitos de drogas de clase 4.

La oficina del fiscal de distrito tiene hasta el 25 de marzo para presentar cargos penales formales.

Según una declaración jurada de arresto, el ayudante de la oficina del alguacil del condado de Eagle, Evan Jaramillo, detuvo el BMW plateado que conducía Camargo el miércoles por la mañana después de ver que el automóvil parecía estar acelerando y desviándose hacia otro carril.

Camargo-Corrales salió de la interestatal y entró en la tienda de conveniencia Loaf N Jug en Eagle.

Jesús y otros dos pasajeros le dijeron a Jaramillo que se dirigían a Denver desde Phoenix, pero proporcionaron diferentes versiones de por qué iban y cuánto tiempo estarían allí.

Camargo le dijo a Jaramillo que iban a Denver para dar unas clínicas de beisbol para niños.

Es muy probable que Camargo sea dado de baja por los Cachorros.

Facebook Comments