ARMA A-ROD LA POLÉMICA

El ex pelotero es criticado por los fans de Nueva York al declarar que David Ortiz ha sido el mejor bateador en la historia de postemporada 

Redacción/Puro Beisbol 

Alex Rodríguez está de nuevo en el ojo del huracán. 

Y es que el analista de la cadena Fox Sports intervino el domingo junto con David Ortiz en el Sunday Night Baseball de ESPN, donde se analizó la serie que finalizaron ese día los Yankees-Medias Rojas. 

A-Rod dijo que El Big Papi ha sido el mejor bateador que la ha tocado ver en la historia de postemporada de MLB, donde siempre fue su rival. 

Eso provocó que le cayeran encima en las redes sociales, sobre todo los fanáticos de Nueva York en favor de su ex compañero Derek Jeter. 

Sin embargo, Rodríguez tiene razón. 

Si bien es cierto Jeter bateó .308 contra .289 de Ortiz, éste último pegó 17 jonrones y produjo 61 carreras en 85 juegos contra 20 y 61 de El Capitán América, quien lo hizo en 68 encuentros más que el dominicano en postemporada. 

MADDON DEFIENDE A OHTANI 

ARLINGTON, Texas, EE.UU (AP). — El mánager de los Angelinos de Los Ángeles, Joe Maddon, dijo el martes que los comentarios emitidos el fin de semana por Shohei Ohtani, quien dijo que quería ganar, no significan que el astro quiera abandonar la organización cuando se convierta en agente libre tras la temporada de 2023. 

Ohtani, el principal candidato a Jugador Más Valioso de la Liga Americana con 45 jonrones y una efectividad de 3.18, dijo el domingo que, a pesar de que le gusta el equipo, los aficionados y el ambiente, su máxima prioridad es ganar. 

DEGROM QUEDA FUERA 

El estelar abridor de los Mets de Nueva York, Jacob deGrom, quedó fuera en definitiva por el resto de la temporada. 

Degrom no lanza desde el 7 de julio porque no se ha podido recuperar de sus problemas crónicos en el codo derecho. 

Jacob finalizó con efectividad de 1.08 en 92 innings, incluyendo 11 bases y 146 ponches. 

Debido a su prolongada inactividad, es improbable que se lleve el Cy Young de la Liga Nacional. 

- Publicidad -

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

- Publicidad -
- Publicidad -