APLASTAN RED-SOX A ASTROS

Boston apaleó a 12-3 a Houston y el mexicano José Urquidy

BOSTON (AP) — Kyle Schwarber conectó un grand slam -el tercero de Boston en dos partidos- y los Medias Rojas aplastaron a los Astros de Houston por segunda ocasión consecutiva, derrotándolos 12-3 el lunes para adquirir una ventaja de 2-1 en la serie de campeonato de la Liga Americana.

Un partido después de que J.D. Martínez y el dominicano Rafael Devers vaciaran las bases cada uno, Schwarber envió un lanzamiento 130 metros (430 pies) a las gradas del jardín derecho en el segundo inning. Boston es el primer equipo de la historia con tres cuadrangulares con las bases llenas en una serie de postemporada.

Martínez y Devers volvieron a batear vuelacercas, Christian Arroyo también pegó uno, y el puertorriqueño Kiké Hernández conectó otros dos hits para Boston, que podría avanzar a la Serie Mundial si obtiene triunfos en el Fenway Park en el cuarto y el quinto juego el martes y el miércoles.

Los Astros necesitan ganar cuando menos uno para que la serie pueda volver a Houston.

El abridor de los Medias Rojas, el venezolano Eduardo Rodríguez, concedió cinco imparables, incluyendo un jonrón de tres carreras de Kyle Tucker, y ponchó a siete.

El mexicano José Urquidy se llevó la derrota con apenas un inning y dos tercios, seis carreras, cinco hits, dos bases y un ponche.

- Publicidad -

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

BARREN VENADOS A TOMATEROS

OLIVA Y MIÑOSO A COOPERSTOWN

RECTA A LA CABEZA DE CORREA

PELOTEROS SIN FOTOS

- Publicidad -
- Publicidad -