ANDRÉS MUÑOZ VUELVE A RESOLVER CON PADRES

Grandes Ligas Internacional Nacional julio 18, 2019 carrusel

El mexicano tiró dos innings en blanco y tiró 17 pitcheos de 100 o más millas por hora

Por Javier Sedano l @bambino_sedano

El relevista mexicano sensación, Andrés Muñoz volvió a resolver de manera contundente con los Padres de San Diego, quienes cayeron 4-3 ante los Marlines de Miami en Marlins Park ante poco más de 21 fanáticos.

Muñoz tiró en relevo dos innings en blanco, recetando tres ponches. Ingresó a partir de la sexta en lugar del zurdo Matt Strahn. El sinaloense realizó 17 pitcheos de 100 o más millas por hora, tres de ellos fueron de 102.

En tres relevos en Grandes Ligas con Padres, Andrés Clemente suma cuatro innings y un tercio en blanco y solo ha recibido un hit.

Mientras tanto, Sergio Romo (3.79) relevó por los locales, en de sangre cachanilla tiró un inning en blanco en la novena para lograr el salvamento.

FERNAND SALAS, REGRESA AL SHOW

El sonorense Fernando Salas volvió a ser llamado por los Phillies de Philadelphia en Grandes Ligas procedente de Triple A.

Ingresó para el sexto inning en lugar del abridor Aaron Nola ante los Dodgers de Los Angeles en el Citizens Bank Park. Tiró dos tercios de dos hits, una carrera y un ponche.

 

Facebook Comments