ANDRÉS MUÑOZ IMPRESIONA EN PETCO PARK

Grandes Ligas Internacional Nacional septiembre 28, 2018

El prospecto mexicano relevó en juego de exhibición y su recta superó las 100 millas por hora

Por Javier Sedano/ @bambino_sedano

El prospecto mexicano Andrés Muñoz de los Padres de San Diego participó en Petco Park en un juego de exhibición ante los mejores jugadores de sucursales de los Rangers de Texas, impresionando por su potente recta superior a las 100 millas por hora.

En labor de relevo en el noveno capítulo, el nativo de Los Mochis lanzó un inning de manera perfecta, realizando 10 pitcheos, siendo seis de ellos superiores a al centenar de millas. El chico de 19 años, es considera el vigésimo segundo mejor prospecto en la organización.

Esta temporada en sucursales, principalmente en Doble A con San Antonio Missions, apenas le batearon para .139 y tuvo 0.73 de efectividad con 28 ponches en 24 innings con dos tercios.

En invierno pertenece a Cañeros de Los Mochis, confirmó a Puro Beisbol que no le darán permiso para lanzar en el Pacífico.

Llamado ‘Don Welke On Deck Classic’ en honor al recién fallecido Vicepresidente de Operaciones de Scouteo en la organización de San Diego, quien trabajo por 50 años con el equipo, es así como surgió el motor de este encuentro, donde Padres, señalado por tener a los mejores prospectos, cayeron 5-3 ante Rangers.

Detrás de home, estuvo disfrutando el juego el mexicano Luis Urias, quien debutó este año en las Grandes Ligas, y compartió junto al dominicano Franmil Reyes parte del accionar del derecho sinaloense.

Facebook Comments