ANÁLISIS DE LA JORNADA SIETE DE LAS MAYORES

Grandes Ligas Internacional julio 31, 2020 carrusel

Shane Bieber brilló en la lomita y Teoscar sumó dos jonrones

Por Renier González Jr.

La séptima jornada de MLB ya es historia, pero nos dejó varios apuntes. Se efectuaron nueve juegos y ocho de ellos se definieron por tres carreras o menos. El japonés Shohei Ohtani conectó jonrón por segundo día consecutivo, tres jugadores sumaron partidos con multi-cuadrangulares y Shane Bieber hizo historia.

Puro Béisbol les presenta el mejor bateador y lanzador de la jornada:

Pitcher de la jornada: Shane Bieber

En sus dos aperturas de la temporada ha estado en modo intratable, hoy maniató a una de las ofensivas más temerosa de MLB, “The Bomba Squad” de los (Twins).

(2-0) 8IP/3H/0R/0ER/0BB/13K/27 BFP/102 PIT-69 STRIKES)

Resumen de su actuación:

Líneas: 2 (Ambas al outfield)
Flys: 6 (cuatro al outfield y dos en el infield)
Rollings: 8 Rollings (seis por el infield y dos terminaron en le outfield)

13 K: cinco de ellos fueron sin tirarle al último lance y ocho terminaron con Knuckle Curve. Bieber fue un verdadero látigo en la noche, generó 22 fallos de swines en la zona de strike y solo llegó a la cuenta máxima en seis ocasiones. Si esto no se llama dominio es un sinónimo.

Aquí varias estadísticas y datos que nos dejó Bieber en la jornada de jueves.

Datos de Ryan Spaeder: (indios)

Bierber entró un selecto grupo de serpentineros que han ponchado al menos una docena de bateadores en sus primeras dos salidas de una campaña

2020: Shane Bieber
1978: Nolan Ryan
1954: Karl Spooner

Shane Bieber es el primer lanzador desde 1893 en ponchar al menos a 13 rivales en cada uno de sus primeros juegos en una contienda de #MLB.

Conclusión de Bieber: Ha enfrentado a 50 bateadores, 27 de ellos han recibido ponche y solo uno obtuvo un boleto.

Mejor bateador de la jornada: Teoscar Hernández (Azulejos)

4-3 2RBI/2HR/K

El dominicano está registrando un arranque de temporada fabuloso, en la jornada de hoy logró dos cuadrangulares los que suman un total de siete juegos con multi-vuelacercas en su carrera.

El primer fue un batazo por el jardín central, tuvo que ser revisado para oficializar el Jonrón, la bola viajó a 408º pies con una velocidad de 114.0 MPH. El segundo fue una recta que encontró en la parte superior de la zona de strike en conteo de (1-0), la esférica viajó sobre la barda del Left-center con una velocidad de 111.4 MPH.

Entonces, el dominicano le está pegando duro a la bola ya tiene cuatro jonrones en los primeros siete juegos. Aún es muy temprano para halagar esta línea ofensiva, .321/.355/.821/1.176, pero hay varias muestras que nos pueden decir que tan buenos serán los números de Teoscar en esta temporada, uno de ellos es el porciento de golpes fuertes (68.8%) y el promedio de la velocidad de sus batazos (95 MPH).

Aun su tasa de ponches y boletos deben mejorar, pero si su bate sigue aportando como está haciéndolo hasta ahora, será uno de los puntos más fuertes en la ofensiva de los Blue Jays.

Facebook Comments