AMARRA JULIO LIDERATO DE TRIUNFOS

El zurdo mexicano lanzó 5 innings en blanco y los Dodgers llegaron a 100 victorias al derrotar 3-0 a Dbacks

Redacción/Puro Beisbol

¡Histórico!

Corey Seager conectó 2 jonrones solitarios y Julio Urías se convirtió hoy en el primer pitcher mexicano en finalizar como líder en victorias en una temporada de Grandes Ligas, luego de lanzar 5 innings en blanco con 5 hits en el triunfo de Dodgers de Los Angeles 3-0 sobre Dbacks en el Chase Field de Arizona.

Urías (19-3), regaló una base y ponchó a 3, mientras que a la ofensiva se fue de 2-1 en el triunfo 100 de los Dodgers en la temporada, aunque siguen a 2 juegos de alcanzar a los Gigantes de San Francisco en el Oeste de la Liga Nacional.

Fernando Valenzuela había terminado como líder en victorias de la Liga Nacional en 1986 (21-11), pero el máximo ganador ese año en MLB fue Roger Clemens con 24-4.

Con sus 19 victorias, Julio ya es inalcanzable en todas las Grandes Ligas y el próximo sábado buscará cerrar con su triunfo 20 al enfrentar en casa a los Cerveceros de Milwaukee.

Urías puso su record en 4-0 este año contra Arizona (7-1 en su carrera) y también se convirtió hoy en el cuarto mexicano de la historia con 19 o más victorias en una temporada.

LOS ANTERIORES:

Fernando Valenzuela 1982 y 1986

Teodoro Higuera 1986

Esteban Loaiza 2003

- Publicidad -

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

GANAN VENADOS EN LA NOVENA

URÍAS ABRIRÁ EL MIÉRCOLES

INICIAN BIEN BRAVOS

EXPLOTAN LOS MEDIAS ROJAS

URQUIDY ABRIRÁ EL LUNES

- Publicidad -
- Publicidad -