ALEXIS WILSON A SPRING TRAINING DE CARDENALES

Grandes Ligas Internacional Nacional febrero 23, 2019 carrusel

El prospecto mexicano está en el campamento de San Luis

Culiacán Sinaloa a 23 de febrero del 2019.- El receptor de los Tomateros de Culiacán, Irving Alexis Wilson Delgado, ha sido invitado al spring training del equipo grande de los Cardenales de San Luis, con la posibilidad de ascender esta temporada a un nivel diferente del que jugó el verano pasado.

El originario de Los Mochis, Sinaloa, y que la temporada invernal 2018-2019 arrancó como titular indiscutible de los guindas detrás del plato, es uno de los prospectos que más ha llamado la atención por parte de los “Pájaros Rojos”, esto debido a su gran desempeño detrás del plato y su potente brazo.

Dentro de su carrera ha cumplido con todo el proceso de formación en las sucursales de su equipo y hoy se encuentra en la antesala de convertirse en el primer jugador mochitense en alcanzar las Grandes Ligas.

Cabe destacar que en estos entrenamientos Alexis Wilson estará compartiendo trabajos con el receptor boricua Yadier Molina, considerado actualmente como uno de los maestros de la receptoría activos en el mejor beisbol del mundo.

Wilson realizará los exámenes físicos con el equipo este mismo sábado, a fin de valorar la condición física y mental que llega.

Fue la temporada 2015-2016 cuando el cátcher de 22 años debutó en la Liga Mexicana del Pacifico, participando en 19 encuentros. Esta campaña con los Tomateros tuvo desempeño en 30 juegos, bateó para .203 de avg., con 12 imparables, cuatro dobletes y siete carreras impulsadas

Facebook Comments