ALEX CORA Y EL RÉCORD DE TRIUNFOS EN BOSTON

Grandes Ligas septiembre 5, 2018

ATLANTA — Cuando los Medias Rojas salten nuevamente al terreno el viernes, tendrán 21 juegos por disputar en lo que hasta ahora ha sido una temporada mágica. Pero en la recta final, el puertorriqueño Alex Cora, manager del club, balanceará ganar juegos y mantener a su tropa saludable.

Ese proceso empezó el miércoles, cuando Cora dejó a Mookie Betts, J.D. Martínez, Xander Bogaertse Ian Kinsler fuera del lineup abridor en Atlanta. Así, el talentoso cuarteto tendrá dos días libres antes del primero de la serie tres contra los Astros el viernes.

“Seguimos teniendo mucho talento”, dijo Cora de un lineup que de cualquier manera incluía a Jackie Bradley Jr., Andrew Benintendi, Mitch Moreland, Brandon Phillips y el dominicano Rafael Devers. “No es como si vamos a presentarnos a tratar de no ganar. Vamos a beneficiarnos de estos descansos”.

Los Medias Rojas iniciaron la jornada del miércoles con récord de 96-44, apenas a 10 victorias de establecer una nueva marca para la franquicia. El club de 1912 mantiene el récord con 105 triunfos.

Facebook Comments