ALEX CORA LLEVARÁ EL TROFEO A PUERTO RICO

Grandes Ligas Internacional noviembre 2, 2018

La isla del encanto tendrá la copa de la Serie Mundial

MLB.com

Alex Cora y los Medias Rojas llevarán el trofeo de campeones de la Serie Mundial a Puerto Rico el sábado para celebrar el título en el pueblo natal del capataz del equipo.

Varios directivos de los Patirrojos, además de coaches y jugadores, se unirán al manager Cora. Tom Werner, Sam Kennedy, Andy Barkett, Tom Goodwin, el boricua Ramón Vázquez, Brock Holt, David Price, los venezolanos Sandy León y Eduardo Rodríguez, más el puertorriqueño Christian Vázquez serán parte del grupo.

“Debe de ser divertido”, dijo Cora. “Están esperando la presencia de mucha gente. Habrá que brindarles a los muchachos mucha comida y bebida y enseñarle a la gente (de Puerto Rico) que ellos son parte de esto. Y será bueno poder volver a usar pantalón corto y camiseta de manga corta”.

El alcalde de Caguas, William Miranda Torres, acompañará a los Medias Rojas y el trofeo en un recorrido por el pueblo.

Este será el segundo viaje de los Medias Rojas a Puerto Rico en el 2018. En enero, Cora encabezó un grupo del equipo que repartió casi 10 toneladas de comida, medicinas y otras provisiones por la isla tras el paso del Huracán María en septiembre del 2017.

JetBlue patrocinó el primer viaje y vuelve a asociarse con los Medias Rojas en esta ocasión. La línea aportará el avión y US$1 millón a la entidad caritativa que elija Cora.

En el 2018, Cora guio a los Medias Rojas a la mejor temporada de su historia, con 119 triunfos entre la campaña regular y la postemporada. El manager puertorriqueño se convirtió en apenas el quinto dirigente novato en ganar la Serie Mundial, además de ser el segundo capataz latinoamericano y el primer piloto boricua en alzarse el trofeo de campeón.

Facebook Comments