ADRIÁN GONZÁLEZ Y LA VIDA DESPUÉS DE LAS GRANDES LIGAS

Grandes Ligas Internacional Nacional julio 19, 2019 carrusel

La rutina del jonronero mexicano dio un giro de 90 grados

Por Javier Sedano l @bambino_sedano

Adrián González fue por años uno de los bateadores más temidos en las Grandes Ligas.

Su titánica habilidad para batear, su swing elegante y además una defensiva impecable, logrando cuatro Guantes de Oro, lo convirtieron en un referente.

Sin embargo, el ‘Titán’, quien a sus 37 años no ha anunciado su retiro oficial, se encuentra sin equipo.

Grandes Ligas ha excluido totalmente a los veteranos que años atrás hacían el show, ahora mismo Major League Baseball se ha enfocado a promover a la sangre nueva.

González, quien en su último año de contrato logró más de 22 millones de dólares, se encuentra muy tranquilo en su casa en California.

El ‘Titán’ disfruta la vida jugando golf, jugando billar, además de realizar concursos para sus seguidores, también hace publicidad para empresas de seguros, incluso el jonronero en su tiempo libre se pone a hacer tacos.

Sin embargo, a pesar de eso el hombre se mantiene en forma, realizando sus ejercicios de boxeo y también realiza prácticas de bateo.

“Estoy muy feliz ahorita con la familia y no tengo mucha mente de jugar este año y no sé si vaya a jugar otra vez, pero por el momento estoy muy feliz, pero si llega una oportunidad muy buena la aceptaría por eso no he anunciado mi retiro”, dijo.

Hace poco el ‘Titán’ reveló que en Japón interesan sus servicios.

Adrián González podría volver a jugar con México, esta vez en el Premier 12 de Jalisco, hay quienes piensan que podría participar con Charros también.

Facebook Comments