ADDISON RUSSELL HABLA DE SU SUSPENSIÓN

Grandes Ligas Internacional febrero 16, 2019

El jugador de Cachorros fue suspendido 40 juegos por violencia doméstica

Jesse Rogers | Escritor de ESPN

MESA, Ariz. – El parador en corto de los Cachorros de Chicago, Addison Russell, no dio detalles sobre lo que llevó a su suspensión de 40 juegos por violar las políticas de abuso doméstico de las Grandes Ligas de Béisbol, y dijo: “Quiero ser dueño de este problema y asumir la responsabilidad”. ”

“Estos últimos meses han sido productivos”, dijo Russell el viernes desde el campamento de los Cachorros. “He seguido el protocolo obligatorio de la liga, y también participando en consejería voluntaria.

“A través de esa asesoría, he aprendido a identificar mejor mis sentimientos y emociones, manejar la adversidad y los desafíos cada vez que me enfrento a ellos”.

Russell respondió a las preguntas de los reporteros durante unos 20 minutos, hablando públicamente por primera vez desde que la liga lo suspendió en septiembre pasado luego de que su ahora ex esposa, Melisa-Reidy Russell, documentara las acusaciones de abuso doméstico en una publicación. Russell no negó esas acusaciones el viernes, aunque afirmó su inocencia antes de ser suspendido la temporada pasada.

“Sé que se ha dicho mucho e informado en estos pocos meses”, dijo Russell. “No quiero entrar en detalles, pero lo que sí quiero decir es que soy responsable de mis acciones pasadas. No estoy orgulloso de la persona que era. Pero quiero reconocer este problema y asumirlo. Asumo la responsabilidad por el dolor que le he causado a Melisa y por eso lo siento “.

La suspensión de Russell oficialmente es por violar la Política conjunta de violencia doméstica, asalto sexual y abuso infantil de MLB. Servirá los últimos 28 juegos de su suspensión al comienzo de la temporada, siempre y cuando continúe en un camino de rehabilitación.

Los Cachorros lo están describiendo como una segunda oportunidad condicional. El equipo también está ordenando asesoría sobre abuso doméstico ‘mejorada’ para toda la organización esta primavera al tiempo que se comunica con organizaciones locales que se ocupan de la violencia doméstica.

“Sé que todavía es temprano en este proceso, y a través de él me doy cuenta de que he decepcionado a mucha gente”, dijo Russell. “He decepcionado a los fanáticos de los Cachorros, a mi organización, a mis compañeros de equipo, a mi familia y también a mí mismo. Estoy haciendo todo lo posible para convertirme en una mejor persona, padre, compañero de equipo, socio y proveedor”.

Facebook Comments