ADAM FRAZIER A LOS MARINEROS

El segunda base es transferido por los Padres a cambio de dos jugadores

SEATTLE (AP)._ Los Mariners de Seattle adquirieron el sábado al segunda base All-Star, Adam Frazier, en un cambio con los Padres de San Diego.

La transacción le costó a Seattle dos jugadores de liga menor, pero aborda una de las mayores necesidades del equipo al entrar en la temporada baja: agregar un infielder para que se combine con el campocorto J.P. Crawford. La versatilidad de Frazier significa que los Marineros aún pueden ser agresivos con otras posibles transacciones en caso de que otro jugador de cuadro central esté disponible.

“Adam es un jugador probado, versátil y completo”, dijo el gerente general de Seattle, Jerry Dipoto, en un comunicado. “Su presencia hace que nuestra alineación sea más larga y nuestro equipo más completo”.

Los Padres recibieron al relevista zurdo Ray Kerr y al jardinero Corey Rosier.

Kerr fue agregado a la lista de 40 jugadores de los Mariners la semana pasada. La pasada temporada estuvo nivel AA con Arkansas y AAA con Tacoma.

Rosier fue una selección de la duodécima ronda en el Draft del 2021 procedente de la UNC Greensboro. Pasó la temporada pasada en con el equipo de Modesto, de clasificación A.

Frazier tuvo un gran comienzo la temporada pasada con Pittsburgh, bateando .324 con un OPS de .836 y 28 dobles en 98 juegos. Fue cambiado a San Diego a fines de julio y su bate desapareció durante los dos últimos meses de la temporada. En 57 juegos con los Padres, Frazier bateó para .267.

- Publicidad -

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

- Publicidad -
- Publicidad -