ABRIRÁ EL CUARTO JUEGO

Grandes Ligas Internacional octubre 22, 2020

Los Dodgers anuncian al pitcher mexicano como parte de la rotación en la Serie Mundial

Por Alan Vanegas

El nuevo líder de victorias para lanzadores mexicanos en postemporada de MLB, Julio Urías, tendrá la oportunidad de aumentar aún más su récord en playoffs, luego de que este miércoles fue confirmado para abrir un juego de Serie Mundial. 
 
Tras el segundo duelo del ‘Clásico de Otoño’, el manager de Dodgers de Los Ángeles, Dave Roberts, anunció al mexicano como abridor para el juego cuatro y enfrentar a Rays de Tampa Bay, el cual se disputará el sábado en el Globe Life Field. 
 
Con esa apertura que ya tiene programada el zurdo sinaloense contra los bats de las Mantarrayas, se convertirá en el cuarto pitcher nacido en México en abrir un juego de Serie Mundial, ya que se unirá a la lista de Fernando Valenzuela, Jaime García y José Urquidy. 
 
De las seis victorias que tiene Urías en postemporada a sus apenas 24 años, cuatro las ha conseguido en estos playoffs 2020, quien presume una efectividad de 0.56 y 16 ponches, en la misma cantidad de entradas lanzadas. 
 
Julio Urías ha vencido a todos los equipos que ha enfrentado Dodgers en esta postemporada, quien se llevó una victoria ante Cerveceros de Milwaukee y Padres de San Diego, y dos contra Bravos de Atlanta en la Serie de Campeonato de Liga Nacional. 
 
Hasta el momento en el que fue el culichi fue anunciado para iniciar en la loma el juego cuatro del ‘Clásico de Otoño’, la Serie Mundial está empatada 1-1. 
 
El relevista nayarita de Dodgers, Víctor González, ya tuvo su participación en ambos encuentros que se han jugado en esta Serie Mundial, en los que ha lanzado una entrada y dos tercios de una carrera limpia, aunque esta llegó por un error de Kike Hernández. 

Facebook Comments