TIEMPO DE BEISBOL

agosto 27, 2020

Tiempo de Beisbol

TIEMPO DEL RECUERDO: El 27 de agosto de 1972, debutó en las Ligas Mayores el sonorense Sergio “Kalimán” Robles. Un gran cátcher que llegó a los Orioles de Baltimore y se sostuvo un tiempo después de que lo firmó Corito Varona para los Dodgers.

El 27 de agosto de 1981, los Diablos Rojos de México lesganan 6-3 a los Piratas de Campeche en un juego que empezó el martes y finalizó el jueves debido a las suspensiones por la lluvia. Las reglas de postemporada. Este fue el quinto juego del segundo play off. Se definió con un toque de squezzeplay que ejecutó Marco Antonio Guzmán y luego un mal tiro del cátcher provocó dos anotaciones para el triunfo.

El 27 de agosto del 2006, Saúl Soto conecta un sencillo con bases llenas en la parte baja de la novena entrada para impulsar a Carlos Valencia con la carrera que dio el triunfo a los Diablos Rojos de México 5-4 contra Venezuela. Juego que ganó Rafael Díaz…

= = = = =

Hanniel Eduardo Sánchez se convirtió en otro joven elemento que se une a los Saraperos de Saltillo para iniciar carrera como short stop. Tiene 14 años y un mundo por delante, firma que lo tiene muy contento para hacer lo que dispongan en el equipo para dar sus primeros pasos como un prospecto de calidad. La mejor de las suertes.

La firma se hizo con la presencia de sus padres que atestiguaron, así como Roberto Magdaleno le dio la bienvenida como otro elemento que tuvo seguimiento de Leo Figueroa y Héctor Sánchez que desde el 2019 han tenido la tarea de buscar talento en los llanos y ligas donde participan este tipo de elemento.

Roberto Ramos mantiene su consistencia conectando jonrones, ayer llegó a 28 y se puso a dos del record para un mexicano que ostenta Karim García en el beisbol oriental. Ramos se mantiene en el beisbol coreano y además productivo porque ganó su equipo LG Twins. El hermosillense es un gran embajador beisbolero en el extranjero.

Enrique Aguilar sigue internado pero ya se ve mejoría del mal que lo afecto. Un poco de información que no está completa, se habla de que fue internado por un infarto y otros que fueron de coronavirus. Lo importante es que se recupere. Esta información no las proporciona Delfino Aguilera, compañero de la radio en Aguascalientes. De lo poco que ha sabido en relación al ex tercera base y más de 300 jonrones, aparte de pertenecer al Salón de la Fama.

[email protected]