TIEMPO DE BEISBOL

junio 27, 2020

Tiempo de Beisbol

(TIEMPO DEL RECUERDO: El 27 de junio de 1915 nació en un pueblo de Oklahoma el pitcher Fred Martin que fue estrella de los Diablos Rojos de México. Llegó pirateado por Jorge Pasquel para traerlo a la LMB. Esto sucedió  en 1946. Martin llegó a ser pitcher de Ligas Mayores.

Los Sultanes de Monterrey vencen a los Diablos con marcador de 5-2. Esto sucedió el 27 de junio de 1940 y con eso ponen fin a una racha de 15 victorias del equipo capitalino…El 27 de junio de 1946 nace Roy Johnson en un lugar llamado Parkin, Arkansas. Johnson fue un gran bateador durante muchos en la LMB.

El 27 de junio de 1970, los Leones de Yucatán realizan un tripleplay y vencen 6-4 a Monterrey. Con hombres en primera y segunda, en el séptimo inning, Víctor Torres dio rola por tercera donde Reyes Torres tomó, pisó la base, luego tiró a segunda y este a primera para la triple matanza.

Héctor “La Malita” Torres, regiomontano de los Azulejos de Toronto, bateo contra los Yanquis de Nueva York el primer cuadrangular con bases llenas en Canadá. Esto en la historia de la Liga Americana.

Ismael Valdez recibió el primer hit del juego en la octava entrada y con eso pierde el juego perfecto pero vence 1-0 con los Dodgers de Los Ángeles a los Piratas de Pittsburgh en juego de la Liga Nacional).

= = = = = =

Los Astros de Houston significaban el gran escándalo por robar señales en los dos últimos años. Los comentarios se daban a cada rato durante la espera de la sanción al equipo, lo que se supo y mucho más viéndose involucrados los Medias Rojas de Boston.

Cada quien escribió de lo que sucedería al iniciarse la temporada, en los juegos de exhibición que se dieron durante la etapa de entrenamientos donde ya había una lista de pelotazos a los jugadores más involucrados como José Altuve.

Pero se borró cuando llegó ese extraño mal que tiene de cabeza al mundo entero. Alguien escribió diciendo que los Astros ya no esperan represalias durante los juegos ahora que se jugará el calendario de juegos modificado para salvar algo de la temporada.

[email protected]