TIEMPO DE BÉISBOL

marzo 26, 2020

Tiempo de Beisbol

Ante la crisis que se vive por el COVID-19, Arenado agradece al sistema de salud

(TIEMPO DEL RECUERDO: El 26 de marzo de 1942, el inolvidable Ángel Castro realizó 20 out como primera base en juego de 9 entradas, jugando con los Alijadores de Tampico y contra los Diablos Rojos de México… El 26 de marzo de 1950 se le brindó un homenaje al  famoso pitcher Ramón Bragaña. Recibió muchos regalos en el parque Delta y terminó venciendo 11-3 a los Diablos Rojos de México para darle el triunfo a los Azules de Veracruz…El 26 de marzo de 1985, el antesalista José Rendón de los Saraperos de Saltillo, realizó 12 lances en juego de 9 entradas jugando contra los Piratas de Campeche. Realizó 10 asistencias y 2 out…El 26 de marzo de 1986, los Acereros de Monclova batearon cuatro jonrones contra los Leones de Yucatán en una entrada (quinta) y ganan 11-10. En total dieron 7 jonrones en este juego…El 26 de marzo de1987, Jimmy Collins de los Olmecas de Tabasco, bateo 4 dobles en juego de 9 entradas contra los Bravos de León…El 26 de marzo de 1991, Tommy Hinzo, segunda base de los Leones de Yucatán, no realiza ningún lance (cero out y cero asistencia) en juego de 9 entradas contra los Cafeteros de Córdoba para empatar record de la LMB…El 26 de marzo de 1992, Jesús Alfaro, Baltazar Valdez y Félix Zulueta , jugando para los Leones de Yucatán batean jonrones seguidos frente a los Cafeteros de Córdoba en el cuarto inning. Sucedió en Mérida…El 26 de marzo del 2006, Jesús Guzmán y Cecilio Garibaldi se combinaron para lanzar sin hit ni carrera en el primero de una doble cartelera con los Tigres y contra Petroleros de Poza Rica en el parque “Heriberto Jara” de la entidad veracruzana. Guzmán lanzó 5 entradas y Garibaldi las otras dos).

= == = = = =

Palabras muy bonitas de Nolan Arenado ante la crisis que se vive con el coronavirus, lo dice a nombre de su familia y él: Quiero agradecer a los médicos, enfermeras, proveedores de atención médica y a todos los hombres y mujeres que trabajan duro todos los días para ayudar a las personas.  Son las verdaderas estrellas que no obtienen el mérito que se merecen. Gracias”.

Arenado ha sido un pelotero triunfador en las Ligas Mayores, el jonronero de los Rockies de Colorado se siente muy afortunado de haber llegado hasta donde ha podido y de tantos aficionados que aplauden su labor en cada juego.

Los Pericos de Puebla tienen un buen gesto al anunciar que la próxima temporada invitarán a los médicos, enfermeras y paramédicos para entrar gratis a ver los juegos en el parque “Hermanos Serdán”  agradeciendo todo su trabajo en torno al virus que tiene asolado el mundo entero. Buen gesto de la directiva del equipo.

Andrés Muñoz, pitcher de los Padres de San Diego, ya fue operado. Aplicaron la Tommy John y eso lo mandará a descansar un buen tiempo. Chris Sale es otro que ha tenido que aceptar la Tommy John. Estrella de los Medias Rojas de Boston que trató hasta lo imposible para eludir dicha operación pero los médicos le dijeron que no hay remedio y tendrá que someterse a la operación desde que el pitcher Tommy John resultó el primero en esa operación que se hace en el hombro de su brazo de lanzar. Para completar, también el estelar de los Mets de Nueva York, Noah Sindergaard, es otro que se suma a la lista de la operación Tommy John.

[email protected] [email protected]