TIEMPO DE BEISBOL

mayo 13, 2020

Tiempo de Beisbol

TIEMPO DEL RECUERDO: Mañana se cumplirá otro año que Joe DiMaggio inició su cadena de 56 juegos consecutivos dando hit. Fue el 15 de mayo de 1941. Record que se mantiene vigente y que este año está cumpliendo 80 años de haberlo impuesto jugando como siempre para los Yanquis de Nueva York. Empezó dando sencillo en 4 turnos contra los Medias Blancas de Chicago.
Ayer se cumplió un año más que el cátcher José Luis Luna sacó a 5 corredores en las bases en juego de 9 entradas. Esto sucedió en 1989 jugando contra los Ganaderos de Tabasco. Ayer se cumplió también que el 13 de mayo de 1979, Cafeteros de Córdoba consumó por segunda vez el triple robo de bases para implantar record en la LMB. Fue contra los Azules de Coatzacoalcos.
Recordamos nuevamente que Derek Bryant impuso el record de más cuadrangulares en juego de 9 entradas, fue el 14 de mayo de 1985 en Aguascalientes. Jugaba entonces para los Alijadores de Tampico.
Mañana también tendremos recuerdos de un 15 de mayo, como en 1993 que los Leones de Yucatán superaron a los Diablos Rojos de México, en un juego que duró 5.59 horas en 16 entradas. Para los Leones fue su juego de mayor duración en su historia en la LMB. También fue en 15 de mayo que se cumplirá mañana, pero en 1994, Mike Browning de los Piratas de Campeche en un doble juego les ganó dos juegos a los Diablos Rojos de México.
= = = = =
Los Saraperos de Saltillo presentaron uniformes y la nueva casaca se pone a disposición de los aficionados con una buena promoción. En la compra de la nueva casaca recibirán también dos playeras de regalo. Todo esto será vía Whatsapp. Para mayor información se les pide marcar el 844 4950418. Usted recibirá toda la información de este estupendo recuerdo que para conseguirlo tendrán muchas facilidades. Todo esto sin salir de casa. Los Saraperos le brindarán toda la comodidad deseada para adquirirla.
Los Diablos Rojos de México y otros equipos están haciendo la presentación de sus uniformes, cada uno con sus respectivas promociones. Para así acercarnos a la temporada de beisbol, de lo que se informará muy pronto.
Abel Martínez que se distinguió por ser un bateador difícil de dominar tendrá ahora otra actividad, según informan de los Toros de Tijuana con los que tuvo una parte de su carrera y agradó al público del equipo fronterizo. Martínez trabajará como coach de los Generales de Durango, ahí estará en otra faceta de su carrera.
Los aficionados al beisbol ya hacen planes para volver a los parques de beisbol, sabiendo que está por darse a conocer como, cuando y los reglamentos sanitarios que se van a dar a conocer en cuanto se tenga la seguridad de cómo funcionará la temporada.
[email protected] [email protected]