TIEMPO DE BEISBOL

abril 10, 2021

Tiempo de Beisbol

Lonnie Sommers produjo 11 carreras un día como hoy

(TIEMPO DEL RECUERDO: El cubano Manuel “Cocaína” García, lanzando por los Alijadores de Tampico, dejó sin hit ni carrera a los Azules de Veracruz en juego de 9 entradas, fue el 10 de abril de 1948 y lo hizo en el parque de Tampico.

El 10 de abril de 1949, Lonnie Sommers de los Diablos Rojos de México produjo 11 carreras en juego de 9 entradas superando con ellos al Unión Laguna por 16-15. Se impuso record que todavía se mantiene vigente. Lonnie fue padre de Jesús Sommers que ya nació en México…También el 10 de abril pero de 1984, Alfredo Ortiz implanta record de victorias con los Diablos Rojos de México, llega a 203 venciendo al Águila de Veracruz 7-3.

El 10 de abril de 1968, debuta en las Ligas Mayores como short stop de los Astros de Houston, el regiomontano Héctor “La Malita Torres, hijo del legendario Epitacio “La Mala” Torres…El 10 de abril de 1990, el equipo Industriales de Monterrey realiza un tripleplay ante los Bravos de León. Lo inicia Terry Blocker con línea a las manos del tercera base Martín García, quien luego tira al segunda base Carlos Villela que a su vez tira al primera José Julián Quiroz.

El 10 de abril del 2005, los Padres de San Diego entregan un reconocimiento a la LMB por su 80 aniversario. Esto fue en el Petco Park jugando contra los Piratas de Pittsburgh y Kevin Towers fue el encargado de entregar la placa en su calidad de Vicepresidente y gerente general de los Padres.
= = = = =
Los Tecolotes de los Dos Laredos ya entrenan, todo el equipo de invitados con el consentimiento de las reglas sanitarias que se hicieron desde el hotel La Posada donde están concentrados todos los jugadores.

Michael Choice es una contratación anunciada por el Unión Laguna, comunicado oficial por la LMB. También se mencionó ayer que los Acereros de Monclova, campeones de la LMB, tendrán dos juegos en San Antonio, Texas, contra los Tecolotes de Los Dos Laredos.

Para el lunes próximo se espera mucha información de la LMB porque varios equipos estarán iniciando los entrenamientos para la temporada que se iniciará el 20 de mayo. Todavía exigen las autoridades sanitarias que haya mucho cuidado durante los entrenamientos. Se requiere de esa vigilancia especial que se ha prometido, aunque cabe comentar que los juegos de Ligas Mayores están viéndose con mucho público en las tribunas. Nos imaginamos que el comisionado Rod Manfred lo está viendo.

Siguen dándose muchos movimientos de cambios de jugadores y eso sucede porque se han lesionado buena cantidad de elementos.

[email protected]