TIEMPO DE BEISBOL

abril 3, 2021

Tiempo de Beisbol

Rommel Canadá recibió 5 bases en un juego

(TIEMPO DEL RECUERDO: El 3 de abril de 1948, el gran jugador cubano de los viejos tiempos, Roberto “Guajiro” Ortiz que fue parte histórica de los Diablos Rojos de México, se recuerda que en esta fecha inició su cadena de juegos dando hit en la LMB para imponer un record que se mantuvo muchos años. Frente a los Azules de Veracruz y en el parque Delta de la Ciudad de México. Fueron 35 juegos.

El 3 de abril de 1973, Rommel Canada recibe 5 bases por bolas en un juego jugando con los Saraperos de Saltillo y contra Alijadores de Tampico, también Humberto García con los Saraperos anota 6 carreras en las 9 entradas que duró el juego.

El 3 de abril de 1974, Miguel Pérez Torres, primera base de los Saraperos de Saltillo, consuma 20 outs en un juego de 9 entradas jugando contra los Pericos de Puebla…Por su parte Juan José Bellacetín de los Tigres, recibe 3 bases por bolas consecutivas en un juego contra los Piratas de Campeche.

El 3 de abril de 1997, debuta con los Piratas de Pittsburg el zurdo mexicano Ricardo Rincón. Fue contra los Gigantes de San Francisco. Lanzó una entrada y dos tercios. Admitió un hit, le anotaron una carrera, receta dos ponches y regala dos bases por bolas.

= = = = =
El día 2 de abril, el jueves pasado, los Yanquis de Nueva York y Dodgers de Los Ángeles iniciaron perdiendo al empezar la temporada 2021 de las Ligas Mayores. Así se puso en marcha esta campaña en el mejor beisbol.

Ahora que se iniciaron las Ligas Mayores, vamos a mirar hacia la LMB que ya también se preparan para los entrenamientos primaverales de este 2021. Todos los equipos tienen a su cuerpo técnico para empezar a vigilar la preparación de jóvenes y titulares. Seguramente que habrá mucha actividad también bajo el cuidado del mal latente que nos sigue aquejando. Mucho cuidado se tendrá para tener la protección que se requiera.

Lisbán Correa es un pelotero cubano que acaban de contratar los Diablos Rojos de México, viene de tener buenas actuaciones en el beisbol de su país. Seguramente que será una pieza clave para las aspiraciones del equipo rojo capitalino. Tiene presencia y una gran habilidad para batear-

El Juego de Estrellas de este año no lo celebrará Atlanta, se dieron a la tarea de preparar este evento. Ahora mismo han iniciado la preparación para el cambio y la labor de que será muy importante preparar todo de este cambio.

[email protected]