TIEMPO DE BEISBOL

marzo 31, 2021

Tiempo de Beisbol

Salvatore Maglie en México

(TIEMPO DEL RECUERDO: El 31 de marzo de 1932, nace Moi Camacho en Tlahualilo, Durango, quien tuvo una carrera brillante en nuestro beisbol profesional. Por eso y mucho está en el Salón de la Fama. Un abrazo para Moi, aparte de ser buen amigo.

El 31 de marzo de 1946 llegó a México el gran pitcher Salvatore Maglie, estrella de Ligas Mayores que contrató Jorge Pasquel en aquella gloriosa época que el magnate veracruzano puso en jaque al mejor beisbol soltando dinero para traer a varios jugadores. Aunque no lo crean fue espectacular su presencia como el gran magnate de la LMB.

El 31 de marzo de 1976, el jardinero izquierdo de los Pericos de Puebla, Francisco Lara realizó dos asistencias consecutivas en el octavo inning para imponer una record jugando contra los Tigres…También el 31 de marzo pero de 1985, el pitcher Andrés Belman del equipo Leones de Yucatán blanqueó a los Acereros de Monclova ganando 4-0 para llegar a tres cierres consecutivos en la misma temporada.

El 31 de marzo de 1991, Nelson Barrera, con los Diablos Rojos de México dio su quinto jonrón en cinco juegos consecutivos. Fue contra los Tigres…En una noche de gala el 31 de marzo del año 2000, se premia a los mejor de la temporada 1999. El evento en la Ciudad de México, era cuando el Círculo de Cronistas pasaba por su mejor momento organizando eventos para estimular a los jugadores de nuestra pelota profesional.
= = = = = =
Adrian González ya dio como un hecho que será el primera base de los Mariachis de Guadalajara, equipo que hará su debut en la LMB la próxima temporada. González tiene mucha ilusión por seguir jugando en el beisbol profesional. Ya retirado de Ligas Mayores ahora quiere alargar su carrera. Sin duda una gran contratación porque seguramente que tiene todavía la suficiente cuerda para hacerlo en este nivel.

Buena noticias saber que los hermanos Urias se quedan para jugar en Ligas Mayores. Ramón y Luis están listos para esta otra oportunidad desde el día 1 de abril que arrancarán las Ligas Mayores. La gran fiesta del beisbol que apunta hacia una buena campaña.

El Águila de Veracruz y todo su plantel están listos para el inicio de la postemporada, así lo hizo saber Jesús Valdez como uno de los dirigentes deportivos del equipo. Mientras le dan los últimos toques al parque de beisbol “Beto Ávila”.

Uno de los más entusiastas viene siendo Eduardo Arredondo, se apunta para su reaparición en la LMB. Junto a una buena cantidad de jugadores que aparecen en la lista de invitados para iniciar entrenamientos. El Águila de Veracruz es uno de los equipos de expansión que suman los 18 para ser parte de la LMB.
[email protected]