SÉPTIMA ENTRADA

Japhet Amador, héroe del primer triunfo

Por Gilberto Ruiz Razo

EL PRIMERO.- Vaya juego el primero de la gran final. Estuvo coqueteando para las dos partes, pero al final se inclinó para los Charros en 12 entradas y de esta forman toman ventaja y esta tarde van por otro gran juego en Zapopan buscando los de Jalisco salir con ventaja de su estadio o bien Tomateros empatar las acciones.

HÉROE.- El batazo estelar en esa entrada extra, lo dio el cachorrito Japhet Amador al elevar a los jardines y enviar la carrera que dio fin al largo encuentro lleno de emociones desde el mismo inicio de las acciones. Un juego bien llevado que la balanza no quería inclinarse a ningún lado, aunque al final se quedó con los dueños del terreno.

CONSULTE.- Si quiere dejar atrás sus problemas de salud, la opción excelente es consultar al reconocido Urólogo, DR. VÍCTOR MANUEL ACUÑA BARREDA, que les atiende en Clínica Mario Vela Cantú y les ayudará a resolver sus males. Cita al 4 14 33 14.

DIGNO.- Un juego digno de una final el de anoche en el estadio Charros. Dos colosos que no daban ni pedían cuartel. Tremendo duelo de pitcheo que, a pesar de tantos imparables para tan pocas carreras, los serpentineros, abridores y relevistas, se portaron a la altura y los dirigentes, Gil y Vizcarra, movieron muy bien sus piezas. Se presagia, entonces, una final por demás interesante.

EXCELENTES.- Qué bien dirigen los estrategas de esta final. Se les ve de inmediato su talento y la experiencia que les ha dado su peregrinar, primero como jugadores y ahora a cargo de distintos equipos. Duelo de dirigentes que saben mover muy bien sus piezas, y así se esperan los juegos por venir en una final que se cree que se irán a seis juegos, mínimo.

SÍGALO.- La transmisión PELOTEROS X EL MUNDO, que les tiene en su página de Facebook y en su canal de Youtube JESÚS GASTÉLUM donde habla exclusivamente de beisbol. Recomendable.

MATERIAL.- Una cosa es verdad en los dos equipos. Ambos timoneles tienen piezas en dónde echar mano, por eso no les tiembla la mano para realizar los movimientos considerados lógicos que les ayudan a salvar situaciones de mucho peligro. Es decir, tienen un roster plagado de jugadores, pitchers y de posición, que saben responder a la hora de la verdad.

LUCEN.- En varios equipos de LaMP, existen jugadores que no tienen muchos reflectores, pero que son de gran valía. Tomateros tiene un Jesús Fabela que no tiene fama de gran jugador, pero modesto y todo, cómo hacen daño con su bat y su guante. Otro de los guindas es José Guadalupe Chávez que sabe responder a la hora de la verdad. Gran defensivo y buen bateador.

HONESTIDAD.- ¿Dolor o pesantez de pecho?, ¿falta de aire repentino?, ¿palpitaciones?, acuda al lugar de la experiencia y de la honestidad, sí, con el prestigiado Cardiólogo, DR. SERGIO FRAGOSO, quien está avalado por el Texas Heart de Houston. Lo atenderá en Clínica Divina Providencia, sacando cita al 6444 15 22 10.

FALTA.- Algo que podría afectar a Charros, es la ausencia de Agustín Murillo. Esteban Quiroz fue a ese equipo como refuerzo para cubrir la ausencia del tijuanense, pero se ha visto titubeante en la esquina caliente. Aunque su bat puede sacarlo avante, anoche no podía aportar en toda la noche, dejando una vez las bases llenas con uno fuera. Vinieron más oportunidades.

CUIDADO.- EL hecho de haberse llevado tres chocolates del pitcheo de Charros, hacen más peligroso a Víctor Mendoza. Se vio extraño que se haya ido con tres pócimas por el “coco” el obregonense, pero eso le suele suceder a cualquiera. Este juego es de revanchas, ya tendrá oportunidad de desquitarse con su bat que es de los más respetables en el beisbol mexicano.

AUTÉNTICA.- Sí, la auténtica birria de cabrito la encontrará en Esperanza, Sonora, en birriería “TONY” frente a la plaza DONDE EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN.

SIGUE.- El receptor de Charros, Fernando Flores, sigue regando buenos batazos. Quién lo dijera, un bateador sin muchos reflectores, está viviendo su mejor época de su carrera. El bat del sonorense, podría ser importante en lo que resta de la gran final, así como lo fue en la semifinal contra el pitcheo de Sultanes donde conectó varios batazos de gran importancia. Y también, muy bien a sus lanzadores y tapando pitcheos picados.

MAÑANA SEGUIMOS

- Publicidad -

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

- Publicidad -
- Publicidad -