SÉPTIMA ENTRADA

La Pulpa Ríos destaca en playoffs

UN VOLADO.- Elegir a un refuerzo siempre será arriesgarse a que le falle. Ha habido casos, desde tiempos remotos, que han fallado siendo que los llevaron con etiqueta de no fallar. Todo esto viene a colación porque no pocos se extrañan de la estupenda labor con el bat, del guaymense Ramón Ríos al que apodan “La Pulpa”, mismo que fue tomado por Algodoneros dejando sin seleccionar a Isaac Paredes que lucía como mejor opción.

CONSTANCIA.- Ramón Omar Ríos Cázarez, de 33 años, tiene con esta, 13 temporadas en la pelota de invierno, cuatro con Hermosillo, siete con Mexicali y las dos recientes vistiendo el uniforme de Mazatlán. La constancia con el madero el hombro, ha sido una constante y lo demuestra al quedar ubicado en tercer lugar de promedio en el rol regular, solamente debajo de Tirso Ornelas y Víctor Mendoza.

CONSULTE.- A tiempo, sus enfermedades pueden ser resueltas. Y si consulta al reconocido Urólogo DR. VÍCTOR MANUEL ACUÑA BARREDA estará en buenas manos. Consulta en Clínica Mario Vela Cantú con cita al 4 14 33 14.

IGUAL.- En la actual postemporada, sin contar lo que la noche de este martes haya hecho reforzando a Algodoneros, Ramón Ríos se ubicaba como el cuarto mejor bateador con un sólido .419 que no es, por supuesto, un promedio ni regular siquiera, es, todo lo contrario. Desde su llegada como refuerzo de los dirigidos por Oscar Robles, el sonorense ha regado imparables en estadios de Guasave, Ciudad Obregón y Culiacán.

LA MEJOR.- Ya lo sabe, la mejor birria la encuentra en birriería “TONY” en Esperanza, Sonora, frente a la plaza con auténtica birria de cabrito DONDE EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN.

DECEPCIÓN.- Si hace un año Jesse Castillo fue el que cargó en sus hombros, como eficiente refuerzo de Tomateros, ahora que su equipo, Algodoneros, necesita mucho de su bat, nada que se ha encendido y batea muy poco, nada que ver de su fama como toletero oportuno en esta clase de compromisos y estaba a tiempo, muy a tiempo, de poner a su equipo en igualdad de circunstancias.

MEJORE.- ¿Le plantearon cateterismo al vapor de buenas a primeras?. Usted puede mejorar antes con un buen tratamiento. Acuda al lugar de la honestidad y la experiencia. Sí, con el prestigiado Cardiólogo, DR. SERGIO FRAGOSO quien está avalado por el Texas Heart de Houston. Lo encuentra en Clínica Divina Providencia previa cita al 6444 15 22 10.

NÚMEROS.- El “Cachanilla” Jesús Castillo, veterano que tiene 14 campañas en este beisbol, tiene unos números, en la postemporada, que está dejado mucho qué desear, vea usted, en diez juegos celebrados, sin contar lo de anoche, donde tiene un paupérrimo .109, producto de cuatro imparables solamente, en 37 turnos y a la hora de contabilizar las carreras enviadas a la registradora, apenas suma tres.

RESURGE.- Aunque no ha estado muy candente con el bat, el cubano Félix Pérez ha regresado, al parecer, al estado que mostró años atrás. Es que el toletero venía dando la impresión de que su declive era muy evidente. Hace par de años batalló para arreglarse con Sultanes de invierno y lo prestaron a Yaquis donde no pudo levantar en su ofensiva. Al regresarlo Yaquis, los regios lo prestaron a Águilas de Mexicali y tampoco funcionó.

SORTEOS.- Que su confianza no decaiga. La suerte podría estar de su parte uno de estos días. Lotería Nacional podría cumplir sus sueños. Participe en los tres sorteos a la semana. La agencia de Ciudad Obregón le tiene su tradicional cachito en No reelección y callejón Costa Rica, la esquina de la suerte.

CAMBIADO.- Viendo la baja con el madero, Sultanes lo envió en paquete al equipo Charros. Y ante la sorpresa de muchos, el aporreador cubano ha regresado por sus fueros y tuvo un calendario regular más que aceptable. Y aunque no ha estallado del todo su bat en play offs, se ha dado tiempo de enviar algunos compañeros a la registradora, y de llegar su equipo a la final, se espera mucho de él.

EXPECTACIÓN.- El solo anuncio de que Yaquis tendrá nuevo manejador, ha levantado una expectación pocas veces visto. Y eso que estamos empezando el largo receso para los equipos que ya están fuera de la postemporada. Y como deben tener una lista extensa de candidatos, debemos suponer, el análisis que harán de cada uno de ellos, es para sospechar que este proceso podría tardar más de imaginado.

IGUAL.- También se anunció que habrá cambios de jugadores que serán muy comentados y aunque no se dieron nombres, se puede usted imaginar que saldrían piezas importantes que harán llegar otros por el estilo. ¿Quiénes se irán de Yaquis?, ¿qué caras nuevas arribarán a partir del mes de septiembre cuando se abran los campos de entrenamientos?. A su tiempo.

MAÑANA SEGUIMOS

- Publicidad -

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

- Publicidad -
- Publicidad -