SÉPTIMA ENTRADA

Castillo y Elizalde en mala racha

Por Gilberto Ruiz Razo

RACHAS.- En el beisbol, todos sabemos, existen las buenas y las malas rachas. Los buenos y malos momentos. En esta etapa de semifinal, se deben de comentar los momentos malos por lo que están pasando dos toleteros zurdos que son muy efectivos con el madero. Aunque aún tienen tiempo de salir de esos slumps que a veces les suceden hasta al mejor bateador.

UNO.- Jesse Castillo es un temible bateador que se especializa en conectar batazos a la hora de la verdad. El slugger, nativo de Baja California Norte, a la mitad de juego del domingo, que era vital para su equipo, bateaba apenas un pobre .140, sin un solo batazo de vuelta entera y sin una carrera enviada a la registradora. Insistimos, cualquier rato, si sigue su equipo con vida, podría despertar.

SORTEOS.- Siga insistiendo en los sorteos de Lotería Nacional, su suerte podría llegarle en cualquier momento. La agencia en Ciudad Obregón, en No reelección esquina con callejón Costa Rica, le tiene los cachitos de la suerte.

CONTRASTE.- Y lo que son las cosas o el beisbol, hace apenas un año, usted lo recuerda, Castillo fue un refuerzo muy importante para sus ahora adversarios Tomateros. Castillo los supo guiar en la semifinal ante Yaquis y en la final ante Naranjeros siendo pieza importante en un banderín más para los guindas. Ahora, como suele suceder en ocasiones, las cosas no salen.

OTRO.- Y si nos vamos al equipo dirigido por Benjamín Gil, también todos sabemos de la calidad del orgullo de Guaymas Sebastián Elizalde. El toletero zurdo ha tenido una semifinal para el olvido, hasta la mitad de juego de este domingo. Acostumbrados a sus bombazos de grueso calibre, extraña verlo en slump. También creemos que de un momento a otro, el ex Naranjero, despertará con su bat.

CONSULTE.- No deje para después las enfermedades. Si quiere estar en buenas manos, consulte al reconocido Urólogo, DR. VÍCTOR MANUEL ACUÑA BARREDA, quien le ayudará a resolver cualquier mal por el que está pasando. Consúltelo en Clínica Mario Vela Cantú, sacando cita al 4 14 33 14.

DIFERENTE.- En cambio, un jugador de Charros que no es un bateador de grueso calibre aunque sabe irse para las tablas en ocasiones, ha tenido una semifinal que está llamando la atención. Nos referimos al cajemense Fernando Flores que ha sobresalido con el madero a la hora cero. El ex Mayo y Yaqui al inicio de su carrera en este beisbol, es un bateador que batea por los dos lados del plato. Y por ambas partes, ha conectado bien.

DESQUITANDO.- No hay duda que la organización guinda sabe escoger a sus refuerzos. Si hace un año necesitaban un toletero zurdo y se inclinaron por Jesse Castillo y los resultados lo vimos todos. Para esta semifinal se fueron por Víctor Mendoza. El obregonense no empezó candente con su bat, pero no tardó mucho en entrar en acción. Ha ayudado mucho a los Tomateros y se espera más de él.

SE IMPONE.- Empiece bien la semana visitando la mejor birriería de la región. Esta se encuentra en Esperanza, Sonora con el amigo “TONY” que le ofrece la auténtica birria de cabrito DONDE EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN.

NO.- Sin embargo a veces las cosas no salen como se quieren. Aunque se diga que los refuerzos son para meterlos al terreno de juego, hay excepciones a la regla. El primer refuerzo de los bicampeones fue el Venado Randy Romero que tantas cosas buenas hizo en la temporada. Pero el jardinero no aportó mucho en el primer play off y lo han dejado en la banca.

TAMBIÉN.- Y el que se suponía iba a ser el patrullero de en medio, el cubano Yoelkis Guibert, por la ausencia del también cubano Dairon Blanco que fue parado por su organización, también es un caso para extrañar, Guibert fue cortado en los últimos días de la temporada siendo un refuerzo extranjero. Por eso se fueron por Randy Romero, pero al no convencer, le dieron el puesto a un rentable Jesús Favela.

HONESTIDAD.- ¿Dolor o pesantez de pecho?, ¿falta de aire repentino?, ¿palpitaciones?. Acuda al lugar de la experiencia y de la honestidad, sí, con el prestigiado Cardiólogo, DR. SERGIO FRAGOSO, quien está avalado por el TEXAS HEART DE HOUSTON, quien los atenderá en Clínica Divina Providencia, previa cita al 6444 15 22 10

AGUANTA.- Lo que son las cosas y el tener la ventaja en la entrevista. Cómo aguantó Benjamín Gil a su abridor del domingo, Manny Bañuelos. Seguramente que el estratega de los guindas se llevará algunas críticas, pero estas fueran más, si la serie hubiera estado más pareja. Aun así, esos “lujos” no deben permitirse en juegos de esta importancia. Creemos.

MAÑANA SEGUIMOS

- Publicidad -

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

- Publicidad -
- Publicidad -