SÉPTIMA ENTRADA

Sorpresiva eliminación de Hermosillo

POR GILBERTO RUIZ RAZO

OTRO.- Sultanes completó la obra derrotando este domingo a Naranjeros, y a domicilio, para completar la obra y eliminarlo, avanzando sorpresivamente, haciendo añicos los pronósticos de que iban a caer de nuevo ante el equipo que hace un año los dejó fuera. Han cobrado venganza y se han instalado en la semifinal que será ante Charros desde el martes.

IGUAL.- Para algunos, Charros deberá pasar sobre los regios, porque los dirigidos por Roberto Vizcarra son considerados los favoritos para llegar a disputar la final. Serán, dos frentes donde estarán las emociones a la orden del día. Cuatro equipos con las mismas posibilidades de llegar a la disputa del título que les dé el derecho de estar en la Serie del Caribe.

A TIEMPO.- Cheque su corazón con menos estudios y sin ser costosos. Visite al prestigiado Cardiólogo, DR. SERGIO FRAGOSO, quien le ofrece experiencia y honestidad. Es avalado por el TEXAS HEART DE HOUSTON. Lo encuentra en Clínica Divina Providencia previa cita al 6444 15 22 10.

TAMBIÉN.- En el otro frente, hay opiniones divididas también. Unos se inclinan por los bicampeones por su fuerte y experimentado equipo, pero otros le apuestan a Algodoneros que se convirtieron en una pandilla de desesperados capaces de seguir sumando hasta llegar a la serie final. La misión no será fácil, pero con un refuerzo que les funcione, cuidado.

UN CASO.- ¿Se imaginan si llegaran a la final Sultanes y Algodoneros. Los dos podrían estar abajo en los momios, sin embargo, llamaría mucho la atención que los dos que llegaron hace tres años como equipos de expansión, estarían disputando el derecho de obtener el banderín. Todo podría suceder en esto que hay ocasiones que se da lo menos esperado.

LA MEJOR.- Inicie bien la semana con la más sabrosa birria en Esperanza, Sonora. Sí, en birriería “TONY” frente a la plaza, le servirán la auténtica birria de cabrito. DONDE EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN.

O BIEN.- Otra posibilidad a darse, sería una final entre Algodoneros y Charros. Es decir, entre la organización tapatía que dejó sin beisbol unos años a Guasave, y los nuevos Algodoneros que están escribiendo su propia historia en este, apenas, su tercer año de regreso a la pelota invernal. Claro, a esto le falta buen trecho, pero allí está la posibilidad.

POR EL TRI.- De los cuatro equipos con vida, los que han tenido más éxito, son los Tomateros que llevan varios banderines conseguidos y entre otras cosas, van por la hazaña de lograr tres títulos en fila, algo que, a pesar de tener 13 títulos, no han conseguido. Están en el momento grande de su rica historia. Aparte de la posibilidad de buscar su tercer banderín en Serie del Caribe, logro que comparten con Naranjeros, Venados y Yaquis.

VIENE.- Este vienes siete será el SORTEO ESPECIAL de Lotería Nacional. Su tradicional cachito lo encontrará en la agencia de Ciudad Obregón en No reelección esquina con Callejón Costa Rica. Juegue y tenga la posibilidad de hacerse de un buen premio.

EMPIEZAN.- Hablar de logros de los demás equipos en semifinal, es señalar que prácticamente van comenzando su historia. Charros, con apenas ocho participaciones contando la actual, lleva un banderín. Algodoneros y Sultanes apenas inician en esta su tercera participación. Sin embargo, están sentando las bases para el futuro que se ve promisor.

CONSULTE.- No pase por alto si pasa por problemas de salud. Acuda a checarse para que le den solución, con el reconocido Urólogo DR. VÍCTOR MANUEL ACUÑA BARREDA quien lo recibirá en la Clínica Mario Vela Cantú, sacando cita al 4 14 33 14.

REFUERZOS.- Al menos en estos momentos de casi finalizar esta entrega, seguía firme la fecha y hora para la realización de la toma de refuerzos. Y obviamente la expectación crece acerca de los probables jugadores que se verán beneficiados a la hora de ser nombrados, Evidentemente hay hermetismo en los cuatro frentes, pero, insistimos, deben ir por pitcheo.

POSIBILIDAD.- Algodoneros, más que todos, tal vez, requiere de un abridor en virtud de no estar disponible Dalton Rodríguez quien presumiblemente será una baja sensible en sus aspiraciones. En la baraja de los lanzadores disponibles, hay cartas interesantes de los equipos ya eliminados. Se hablan de varias opciones, pero casi todas podrían ser infundadas.

SUME.- PELOTEROS X EL MUNDO, es una transmisión que hace JESÚS GASTÉLUM en su página de Facebook y su canal de Youtube. Mucho de beisbol, obviamente.

DE YAQUIS.- Oscar Robles, junto con directivos de Guasave, podrían irse, si es que no cambian de modo de pensar, por un serpentinero que se acaba de desocupar en Yaquis. Está entre un zurdo o en su defecto un derecho que también vio acción con la tribu. Esa posibilidad era una prioridad hasta este día domingo. Claro, sin descartar otro pensamiento de última hora.

MAÑANA SEGUIMOS

- Publicidad -

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

- Publicidad -
- Publicidad -