SÉPTIMA ENTRADA

Tercer clasificado y posibles refuerzos

POR GILBERTO RUIZ RAZO

EL TERCERO.- Ya hay un tercer equipo invitado a la semifinal que el martes de enfrente iniciará en Guasave ante Tomateros. Charros gana el derecho al dejar fuera a Águilas de Mexicali. Los de Zapopan recibirán al ganador de este domingo entre Naranjeros y Sultanes que son los únicos en alargar a siete sus enfrentamientos. Jugarán a las cinco de la tarde.

REFUERZOS.- Oficialmente, los refuerzos para los cuatro equipos que irán a la semifinal serán escogidos la mañana del lunes tres de este naciente mes, a las once de la mañana tiempo de Sonora, o sea, después del séptimo juego en Hermosillo. Antes del primer play off la mayoría escogió jugadores de posición. Para esta ocasión, se sospecha que se inclinarán por pitcheo. Charros, Algodoneros y tal vez Naranjeros, están urgidos de abridores.

ESPECIAL.- Este viernes seis de enero se llevará a cabo el SORTEO ESPECIAL de Lotería Ncional que le traerá varios millones de pesos Vaya por su tradicional cachito a la agencia de Ciudad Obregón en la esquina de la suerte, No reelección y callejón Costa Rica.

PITCHEO.- Al lesionarse Dalton Rodríguez, abridor de Algodoneros, los obliga a buscar un inicialista entre los equipos que han quedado fuera. Y de buena fuente sabemos que buscan a uno de preferencia zurdo, de experiencia y que se haya visto bien ante Tomateros. ¿Más señas?. Otra cosa, puede salir de Yaquis incluso si deciden que sea un derecho.

OBLIGADOS.- Con tremenda ofensiva, buen bullpen y un excelente apagafuegos, Charros deberá ir por un abridor para apuntalar su elenco. En estos momentos hay varios abridores en la mira, es decir, tela de donde cortar va haber entre los equipos que han quedad fuera. Y si les resulta, cuidado con la los dirigidos por Roberto Vizcarra que quedarían entre los favoritos.

CONSULTE.- No deje en el olvido sus enfermedades. Una excelente opción para que le ayude, es la el reconocido Urólogo, DR. VÍCTOR MANUEL ACUÑA BARREDA a quien podrá consultar en Clínica Mario Vela Cantú con cita al 4 14 33 14.

SEGURO.- Al perder a Elián Leyva y Juan Pablo Oramas, Naranjeros, si llegara a ganar, seguro se iría por un pitcher abridor, aun cuando se dice que buscarán a Víctor Mendoza para que juegue la primera base. A estas alturas el pitcheo es lo que deben buscar los equipos, pero en ocasiones surgen otras necesidades. Será interesante saber, primero, si avanzan.

¿ADELANTADA?.- Para algunos, el enfrentamiento entre Algodoneros y Tomateros, es una final adelantad Dos equipos fuertes de donde saldrá chispas con juegos, se presume, cerrados. Duelos que podrían alargar la entrevista al máximo, aunque esto también se dijo cuando las huestes de Oscar Robles encararon a Yaquis que apenas duró cinco juegos.

SUME.- Para estar enterado de más beisbol PELOTEROS X EL MUNDO tiene una transmisión en la página de Facebook JESÚS GASTÉLUM, también en su canal de Youtube. Recomendable.

EL RESPETO.- Cosas que dejan mala parado a Sergio Omar Gastélum, entre muchas, se vieron, en la pasada serie ante Algodoneros y en el Estadio Yaquis. Como se acostumbra, los manejadores, antes de cada encuentro, envían a su bat boy a hacer entrega de la alineación a sus colegas. Cuando Oscar Robles le envió el de su equipo a Gastélum, éste lo envió exactamente atrás del home, hecho giras. ¡Qué falta de respeto!.

EL PISO.- De empezar siendo un manejador humilde, Sergio Omar comenzó a perder piso. Se le notó cuando le otorgaron dos premios de Manejador del Año, le afectó cuando impuso record de triunfos en temporada regular hace dos años. Se sentía campeón antes de tiempo en esa fecha. Otro incidente se notó cuando arrojó al suelo la alineación de Algodoneros.

HONESTIDAD.- ¿Dolor o pesantez de pecho?, ¿falta de aire repentino?, ¿palpitaciones?, acuda al lugar de la experiencia y honestidad, sí, con el prestigiado Cardiólogo, DR. SERGIO FRAGOSO, avalado por el TEXAS HEART DE HOUSTON. Búsquelo, previa cita al 6444 15 22 10, en Clínica Divina Providencia.

VARIOS.- Esos y otros incidentes ante colegas, se dieron con el timonel de Yaquis al que difícilmente van a repetir los directivos de Yaquis. Se perdió el timonel en sus emociones y la afición lo está repudiando. Garrafal error sería, si lo ratifican como sucedió hace casi un año cuando a los tres días de eliminados, le dieron otra vez la confianza. Ahora es distinto.

MAÑANA SEGUIMOS

- Publicidad -

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

- Publicidad -
- Publicidad -