SÉPTIMA ENTRADA

Guasave, muy cerca de semifinales

Por Gilberto Ruiz Razo

GRAN TRIUNFO.- Algodoneros siguió bateando con oportunidad, su pitcheo siguió fajándose y los comandados por Oscar Robles se han instalado en los cuernos de la luna, a un triunfo de avanzar a las semifinales. Esta noche podrían conseguirlo si vencen de nuevo a un equipo que no ha sabido resolver los pitcheos de un equipo que se encamina a mayores logros.

SIGUE.- El Manejador del Año del torneo pasado, ha seguido moviendo como todo un maestro, su pitcheo y ya siente muy cerca el avanzar a la otra etapa de una postemporada que están en aumento cada día en todos los frentes. Pocos, tal vez, esperaban que Algodoneros sacara dos triunfos del Estadio Yaquis, sin embargo, podrían ser tres las victorias.

CONSULTE.- No deje pasar el tiempo si tiene problemas de salud. La opción que les recomendamos es visitar al reconocido Urólogo, DR. VÍCTOR MANUEL ACUÑA BARREDA quien le ayudará a Salir de ellos. Consultas en Clínica Mario Vela Cantú sacando cita al 4 14 33 14 y pondría remedio a problemas de próstata, riñón, vías urinarias, etcétera.

NADA.- La anemia ofensiva de Yaquis, algo que se vio bastante en temporada regular, sigue en play off. Javier Arturo López no lanzó mal, pero sin respaldo ofensivo no logró poner a su equipo en la pelea y esta noche, de no despertar los bats de la tribu, las candilejas se apagarán y a esperar, de nuevo, un largo receso, pues no será fácil ganar esta noche y viajar a Guasave para sacar par de victorias, a como se ve el equipo, pero todo puede suceder.

EMPATAN.- Sultanes está demostrando que su llegada a play offs no es solamente para cumplir. Anoche empató la entrevista a Naranjeros y todo se concretará al que gane dos de tres juegos que restan. Esta noche será un juego vital, el ganador se irá en ventaja al estadio Sonora, donde al parecer, si gana Naranjeros este jueves, llevará ligera ventaja.

SOTEO.- Todo listo para este viernes del sorteo MAYOR de Lotería Nacional que trae una derrama de 104 millones de pesos. La agencia de Ciudad Obregón aún tiene cachitos para que participe. Acuda a No reelección esquina con callejón Costa Rica, la esquina de la suerte.

RESPONDEN.- Mayos parecía que se quitaba el zapato anoche en Culiacán derrotando a los locales en un juego de mucha presión de principio a fin. Las cosas, sin embargo, se complicaron al final para Matías Carrillo y su tropa pues no tenían margen de error. Triunfo de última hora para los guindas y eliminación para la tribu del sur de Sonora y Tomateros a esperar adversario.

CONFIANZA.- Esteban Haro se quedó, hace unos días en Navojoa, a un out de un juego salvado. En cambio se llevó el descalabro. Aun así, anoche recibió la confianza una vez más, se metió en problemas y parecía salir ileso pero fue misma historia, el cerrador en esta ocasión no logró el objetivo. De esa forma no respondió a la confianza de su manejador que lo sostuvo por no haber fallado buscando cierres en el rol regular.

EXPERIENCIA.- Si tiene dudas acerca de su corazón, acuda al lugar donde checarse no es costoso. El prestigiado Cardiólogo, DR. SERGIO FRAGOSO, le ofrece honestidad y experiencia, avalado por el TEXAS HEART DE HOUSTON. Consultas en Clínica Divina Providencia, previa cita al 6444 15 22 10.

DE NUEVO.- ¿Cuántas veces un equipo que domina de principio a fin el calendario regular, ha patinado feo en play offs?. Mayos no será ni el primero ni el último. Esto es beisbol y el sistema aprueba que un equipo aun pasando muy apretado a los juegos de postemporada, pueda llegar incluso a obtener el bandería, Hasta cuando existió el mejor perdedor.

PASA.- Nada que reprocharle a Mayos, fueron víctimas de las circunstancias. Fallaron piezas importantes como suele suceder en esta clase de cotejos. Ha sucedido y se seguirá viendo en cualquier beisbol. Un gran torneo de Mayos que debe tener con grato sabor a sus seguidores a pesar de todo, pues en el rol regular, demostraron ser los mejores. Ahora a prepararse octubre.

LA MEJOR.- Ya sabe usted, la mejor y auténtica birria de cabrito, solamente la encontrará en Esperanza, Sonora, en birriería “TONY”, frente a la plaza DONDE EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN.

PAREJOS.- Ya tarde en Mexicali, los dueños del terreo empataban a tres carreras ante Charros. Los Caballeros Águilas buscaban empatar los cartones, en cambio Charros, trataba de ponerse cerca de la semifinal. Iban parejos en la entrada nueve y por otro medio usted se enterará del resultado final.

MAÑANA SEGUIMOS

- Publicidad -

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

- Publicidad -
- Publicidad -