SÉPTIMA ENTRADA

Óscar Robles está dirigiendo por nota

Por Gilberto Ruiz Razo

DELANTERA.- Desplegando fuerte ofensiva, más el descontrol, y aprovechando el que tal vez no esté recuperado al cien el abridor de Yaquis, Algodoneros derrotó claramente a la tribu para ponerse adelante y de paso asegurar, cuando menos, el regreso a su estadio si Yaquis no logra levantarse de donde lo ha dejado un equipo que algunos lo creían chico.

ATENTO.- Oscar Robles, estratega del equipo de Guasave, dirigió por nota moviendo de manera excelente su picheo, teniendo la visión de remover temprano a su abridor a pesar de no haber recibido una sola carrera. Trajo a su bullpen en forma acertada y el resultad fue una nítida victoria y por blanqueada, para dar a su equipo un paso de suma importancia.

MEJORE.- ¿Le han planteado cateterismo al vapor de buenas a primeras?, usted puede mejorar antes con un buen tratamiento. Acuda al lugar de la honestidad y experiencia. Sí, esto le garantiza el prestigiado Cardiólogo, DR. SERGIO FRAGOSO, quien es avalado por el TEXAS HEART DE HOUSTON. Lo encuentra en Clínica Divina Providencia previa cita al 6444 15 22 10.

¿LE FALTA?.- Héctor Velázquez empezó bien aparentemente en la loma, pero como ha sido una constante, conforme avanzaron las entradas vino a menos con gran descontrol que lo hizo cargar con el doloroso revés cuando la esperanza era que con él en la loma, las posibilidades parecían grandes de poner a su equipo con una delantera que diera muchas esperanzas.

NO.- Pero la posibilidad de un regreso de Yaquis no hay que descartarla. Esta noche sube a la loma el zurdo sinaloense Javier Arturo López, un serpentinero de lo más profesional. Un lanzador veterano, pero que se cuida bastante por eso su longevidad. Pero para que se note su trabajo, la ofensiva, que ha regresado, al parecer a lo de antes, despierte, porque sin carreras está peor.

VIENE.- El Sorteo Mayor de Lotería Nacional se aproxima. Será este 31 de diciembre con una derrama de 104 millones de pesos. Vaya por su tradicional cachito a la agencia de Ciudad Obregón a No reelección esquina con callejón Costa Rica.

COMPLICA.- Ayer hubo cambio de line up en Yaquis de último momento. Sin dar detalles, como es ya una costumbre, sacaron de la alineación a Michael Wing. Tal vez se sintió indispuesto al cuarto para la doce y no hubo más remedio que hacer un pertinente movimiento que aun viendo el inicial, no gustó al grueso del aficionado.

QUINTO.- Se criticó que Alonzo Harris fuera puesto de tercero en el orden. Ayer lo pusieron como quinto. ¿A qué se debe esto?, es algo que apenas el manejador debería explicar. Pero por motivos de seguridad, no hay lo que era antes una obligación, dar conferencia de prensa al término de cada juego para que el aficionado estuviera enterado de lo que acontece.

SUMANDO.- PELOTEROS X EL MUNDO sigue sumando seguidores. Es una transmisión de JESÚS GASTÉLUM al que puede usted seguir en su página de Facebook y su canal de Youtube.

FALTA.- Tal vez al equipo Yaquis le falta motivación. Dan la impresión de jugaren forma desganada. Urge una charla entre ellos que la encabece uno que tenga algo de liderazgo. Una charla que los haga reaccionar, que se den cuenta que aun perdiendo lo hagan peleando como profesionales que son. Algo, a la de ya, deben hacer para poder ganar dos juegos en casa.

EN LA LONA.- Al derrotar anoche los Tomateros a los Mayos, se ponen muy cerca de instalarse en la semifinal y con paso firme y decidido a logar el tricampeonato. Mayos, por su parte, se encuentra en la lona, en una situación muy complicada y de no apurarse, esta misma noche podría ser el primero en quedar fuera y en ir pensando en el siguiente torneo.

CONSULTE.- No deje para después sus males. Vea al reconocido Urólogo, DR. VÍCTOR MANUEL ACUÑA BARREDA, quien le ayudará a salir de ellos. Consúltelo en la Clínica Mario Vela Cantú, sacando cita al 4 14 33 14.

DELANTERA.- Otro equipo que ya tiene delantera, son los Naranjeros de Hermosillo que obtuvieron un triunfo que los pone con la seguridad de que si regresa la serie al Sonora, pueden aprovechar y enfilarse a una semifinal buscando llegar a una final de nueva cuenta. ¿Se repetirá la final de hace casi un año?, nada es seguro, pero existe la posibilidad.

LEVANTAN.- En la frontera, los Caballeros Águilas ganaban un juego que de no conseguirlo, se pondrían contra las cuerdas. Y esta misma noche podrían empatar los cartones, si finamente obtuvieron el triunfo parcial, ante unos Charros que buscan avanzar y por qué no, llegar a una final como hace unos años, cuando consiguieron el primer banderín para la afición tapatía que los ha aceptado desde su llegada.

MAÑANA SEGUIMOS

- Publicidad -

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

- Publicidad -
- Publicidad -