SÉPTIMA ENTRADA

Recta final de la LMP

Por Gilberto Ruiz Razo

EL SISTEMA.- Sigue sin haber duda alguna, el sistema actual de LaMP, sigue siendo el que no pierde el interés incluso hasta en equipos que andan mal, como es el caso de la tropa de Cañeros de Los Mochis que aun con esa pésima campaña, no están eliminados matemáticamente. Y es que una racha en grande, los subiría en la tabla y aspiraría a colarse a la postemporada.

PAREJA.- Esta ronda, la segunda del calendario regular, está muy pareja. La diferencia entre el líder, Águilas de Mexicali y los ocupantes del farol rojo, los citados Cañeros, no es mucha. Apenas cuatro juegos. Y, obviamente, algunos cambios se dejarán venir en los diez equipos que conforman el circuito invernal y por ende, las emociones estarán a la orden del día.

LA OPCIÓN.- Recuerde la excelente opción que representa acudir al reconocido Urólogo Dr. VÍCTOR MANUEL ACUÑA BARREDA para que le ayude en diferentes enfermedades como de próstata, cáncer de riñón, problema de la mujer, de orina e infertilidad masculina entre otras. Búsquelo en la Clínica Mario Vela Cantú sacando cita al 4 14 33 14.

CAMBIA.- Y así como se han visto algunos movimientos en los días recientes, como el decir que si la temporada terminaría hoy, los eliminados serían Cañeros y Sultanes. No hace mucho, el domingo apenas, el equipo que acompañaría a los Verdes, eran los Tomateros. Y al rato será otro, como podrían ser Charros, Venados y hasta Yaquis. Por eso, insistimos, no se pierde el interés.

SIGUE.- Sigue la excelente temporada del tijuanense Tirso Ornelas. El patrullero de Mayos sigue de líder en bateo con un grueso .386, sacando buena ventaja, 25 milésimas, a su más cercano oponente. Faltando siete series o 21 juegos por celebrarse, algo debe suceder, pero el paso mostrado por Tirso, lo hace como un fuerte candidato a ser el próximo champion bat.

CERCA.- Ya viene el GORDO DE LA NAVIDAD. Sorteo que le traerá mucho dinero si la suerte le sonríe. La agencia de Ciudad Obregón le tiene los últimos cachitos en No reelección y callejón Costa Rica, la esquina de la suerte. Juegue, participe y gane.

DOBLETE.- Y si llega a ceñirse la corona, podría marcar un doblete este mismo torneo, pues prácticamente, gane o no el campeonato de bateo, parece que será el Novato del Año, si otra cosa no sucede en la recta final del calendario en su fase regular. Ornelas, prospecto de Padres de San Diego, podría convertirse en un futuro no lejano, en otro nativo de Tijuana en debutar en MLB. Al tiempo.

RESPONDE.- Después de perderse algunas semanas por una leve lesión, regresó, y con renovados bríos, el primera base de Yaquis, el obregonense Víctor Hugo Mendoza, mismo que llegó bateando como suele hacerlo y ya su promedio subió a un buen .361 y se pone cerca del líder. Mendoza Archuleta, de no lesionarse, pondría en aprietos al actual líder de bateo.

EL LUGAR.- ¿Dolor o pesantez de pecho?, ¿falta de aire repentino?, ¿palpitaciones?, acuda al lugar de la experiencia y honestidad. En Clínica Divina Providencia puede consultar al prestigiado Cardiólogo Dr. SERGIO FRAGOSO quien lo atenderá como usted se merece, previa cita al 6444 15 22 10.

INMISCUIDOS.- Lo que son las cosas, Tirso Ornelas y Víctor Mendoza, se vieron inmiscuidos en aquel canje entre Mayos y Yaquis. Los directivos de la tribu cedieron a cuatro jugadores, entre ellos Tirso, por Mendoza que era pretendido por la tribu de Cajeme. Y ahora este par de jugadores, están peleando el título de bateo, aunque sin descartar a otro u otros que den la sorpresa.

LA MEJOR.- Sí, la mejor y auténtica birria de cabrito la encontrará en birriería “TONY” en Esperanza, Sonora frente a la plaza del lugar, DONDE EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN.

TAMBIÉN.- Otro ex jugador de Mayos que fue cedido a Yaquis en un múltiple movimiento y está dando los resultados esperados, es Héctor Velázquez que es uno de varios que llevan cinco triunfos, aparte de ser segundo en efectividad con un estupendo 1.94 colocado cerca de aspirar a alcanzar el liderato que tiene en su poder el abridor cubano Elian Leyva, que participa con Naranjeros, que tiene un estupendo 1.17.

DSECANSO.- Y en tercer sitio en ERA, viene colocado el veterano Javier Arturo López que presume un sólido 2.11. EL zurdo de Sinaloa, quien tiene la experiencia de estar un rato en MLB, vive su temporada número 19 en esta pelota de invierno. Las primeras cinco con Naranjeros, posteriormente cuatro con los Esmeraldas de Los Mochis y el resto con Yaquis.

INVITACIÓN.- De lunes a sábado hay SÉPTIMA ENTRADA por Facebook Gilberto Ruiz Razo a la una de la tarde. Los invitamos a seguirnos.

MAÑANA SEGUIMOS

- Publicidad -

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

- Publicidad -
- Publicidad -