SÉPTIMA ENTRADA

Buscará Julio cerrar con 20 triunfos

POR GILBERTO RUIZ RAZO

A UNO.- Al arribar a 19 triunfos en la temporada, Julio Urías tendrá la oportunidad de llegar a los 20 ganados el sábado de enfrente, penúltimo día del calendario, aunque no tendrá un adversario fácil, pues le tocará encarar a Cerveceros de Milwaukee. Sería un cierre fantástico para el zurdo sinaloense si logra la veintena de victorias y se uniría a los mexicanos que lo han conseguido.

URGIDOS.- Dodgers siguen a dos juegos de Gigantes, cuando solamente le restan al rol seis juegos. Obvio que están urgidos de ganar casi todos y esperar que la tropa de San Francisco patine en algunos encuentros. Todo para ubicarse en la cima de su división, pues en caso contrario, se verían obligados a un juego contra Cardenales, el equipo más encendido del momento.

RECOMENDACIÓN.- Si está interesado en mejorar su calidad de vida emocional, y siente que los problemas cotidianos afectan su trabajo o vida personal, el Centro de Atención en Psicología Clínica y Educativa, atiende problemas relacionados con ansiedad, depresión, trastorno de ánimo y frustraciones en personas adultas, recibiendo atención segura y de calidad y calidez. Aparte cita al 6441 00 42 52 y al 6441 71 73 15.

SOLO DOS.- Los expertos en MLB, solamente se concretan en dos candidatos para Jugador más Valioso de Liga Americana. Shohei Ohtani y Vladimir Guerrero y para nada mencionan al venezolano Salvador Pérez que está en la cima de cuadrangulares con 46 igual que el dominicano Vladimir, pero es el flamante líder en producidas con 115. Un “temporadón”.

LA MEJOR.- Por mucho, la mejor birria es la de Esperanza, frente a la plaza. Si, birrería “TONY” le ofrece la auténtica birria de cabrito DONDE EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN.

DERECHO.- Mientras que en la Liga Nacional, el que parece ir derecho sin quien le haga sombra, es el torpedero de Padres que ya no tienen posibilidad alguna de ir a postemporada. Si, Fernando Tatís júnior es el único que suena para ser el mejor en el viejo circuito y si aparece otro que le quite el galardón, sería una verdadera sorpresa.

CAEN.- Después de empezar con el pie derecho su actuación en el torneo Fiesta Mexicana en la ciudad de Phoenix, Arizona, los Yaquis suman ya tres descalabros en fila. Primero ante Águilas, enseguida con Naranjeros y la tarde del domingo fueron blanqueados por los Mayos. No es para apretar el botón del pánico, pero sí para preocupar un poco.

SIGUE.- Recuerde que la diosa fortuna sigue haciendo hogares felices en Ciudad Obregón. Sí, Lotería Nacional les tiene, en la agencia de No reelección y callejón Costa Rica, sus tradicionales cachitos para que juegue participe y gane.

FALTAN.- Es verdad que la tribu de Sergio Omar Gastélum están jugando sin algunos de sus titulares, pero es para preocupar también, la fecha de que reporten los aun ausentes. Ni los directivos de Yaquis tenía una idea clara del momento en que van a estar no digamos completos, la mayoría cuando menos para que el equipo no vaya iniciar la temporada muy parchado.

TAMBIÉN.- Otra cosa, a nueve días el inicio de la temporada, no tienen completo el staf de abridores. Al menos de manera oficial no lo ha dado a conocer. Se habla de un par de abridores extranjeros para de esa forma tener listo su elenco de inicialistas y el total de la cuota de jugadores importados. Tal vez esta semana den a conocer esos nombres.

SUMANDO.- La transmisión de PELOTEROS POR EL MUNDO, que les ofrece Jesús Gastélúm, sigue sumando seguidores ansiosos por escuchar temas relacionados con el deporte rey. Sígalo en su página de Facebook y en su canal de Youtube. Recomendable.

MÁS.- Y otra preocupación más. La salida del domingo de Héctor Velázquez, también es para preocupar. Una entrada de tres carreras no hablan bien del derecho obregonense que sigue generando muchas dudas. Podría tratarse solamente de una mala tarde, pero si no demuestra, desde el mismo inicio de campaña que su brazo está al cien, mucho cuidado.

EL COLMO.- Algunos aficionados tendrán en la mira a Víctor Mendoza. Otro que llegó la temporada pasada, ya iniciada, de Mayos y por el que se dieron cuatro jugadores de importancia. El obregonense primera base, está igual que Velázquez, obligados a demostrar que lo que la directiva dio a Mayos, se justifica. Tanto jugador que salió en ese par de movimientos, originó que el equipo bajara su nivel mostrado en el inicio de la temporada pasada cuando tuvo un inicio sensacional. Desde allí se vino abajo al grado de quedar sin una banca sólida.

MAÑANA SEGUIMOS
[email protected]

- Publicidad -

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

- Publicidad -
- Publicidad -