SÉPTIMA ENTRADA

¿Duelo entre Dodgers y Cardenales?

Por Gilberto Ruiz Razo

SIGUE.- La pelea por la supremacía de la división oeste, entre Gigantes y Dodgers, parece que se definirá hasta el último día del calendario regular. Una competencia que, de seguro, antes del inicio de la actual temporada, nadie se imaginaba. Ni los expertos daban una posibilidad a los de San Francisco, por el primer lugar, pero ahora están poniendo a sufrir a Dave Roberts y su tropa.

UNO.- Una cosa parece segura, quien termine en segundo sitio entre Gigantes y Dodgers, podrían enfrentar al equipo con mejor racha en estos momentos en un juego de vida o muerte. Nos referimos a los Cardenales de San Luis que parce perfilado para ser el equipo comodín que acompañe a uno de los citados arriba. Sería un tremendo duelo de pitcheo.

CON TIEMPO.- ¿Dolor o pesantez de pecho?, no pierda tiempo, atiéndase con el prestigiado Cardiólogo Dr. SERGIO FRAGOSO, que cuenta con más de 25 años de experiencia. Véalo en Clínica Divina Providencia previa cita al 6444 15 22 10.

VIABLES.- Es que, de darse un duelo entre los pajaritos rojos y los comandados por Dave Roberts, los primeros enviarían a su as Adam Wainwright que es su mejor carta, contra Max Scherzer de Dodgers. Un duelo que parece lógico por la calidad y experiencia de ambos serpentineros. Pero, eso, insistimos, en caso de no alcanzar Dodgers el liderato.

ZANCADILLA.- Por lo pronto, Diamondbacks metió fuerte zancandilla a Dodgers este sábado al derrotarlos en un momento inoportuno para las huestes de Dave Roberts. Una derrota que podría ser muy importante en sus aspiraciones. Claro, hay tiempo para poder reponerse, pero en la recta final cada descalabro cuesta una barbaridad.

ORIENTACIÓN.- El Centro de Atención en Psicología Clínica y Educativa, le ofrece, de manera especializada, orientación profesional dirigida a la planeación de vida y carreras a estudiantes próximos a ingresar a Universidad. Pregunte por los servicios educativos al celular 6441 00 42 52 o al 6441 71 73 15 con las maestras en psicología Gloria Irene Almeida Félix y Gloria Cariré Ramírez Almeida.

VENTAJA.- Y al cierre de este espacio, Gigantes sacó significante ventaja a Rockies de Colorado (7-2), y tiene ahora una ventaja de dos juegos. No sería definitiva pero a siete juegos del final, podría ser muy importante. Quién lo dijera, San Francisco se acerca a ganar la división oeste del viejo circuito. Pero esto se acaba hasta que se acaba.

AGARRADOS.- Otros que están disputando avanzar como equipo comodín, son Yankees, Medias Rojas y Azulejos. Muy parejos los tres y esto también podría decidirse hasta los días finales del calendario regular. Los dos primeros citados están parejos en estos momentos, sin embargo, a como están jugando, es difícil dar un veredicto acerca de un probable ganador.

JUEGUE.- Sigue la diosa fortuna favoreciendo hogares cajemenses al caer premios importantes de Lotería Nacional por siete ocasiones, La agencia de Ciudad Obregón, en No reelección y callejón Costa Rica, le tiene el cachito de la suerte.

PRUEBA.- Para el juego del sábado en Phoenix contra Naranjeros, Yaquis tenía anunciado a su pitcher abridor en la persona del ex receptor Armando Araiza que hace sus pininos en la loma de los sustos. Indudablemente que el nacido en Sonora, está en un proceso que no es nada fácil y los resultados podrían tardarse. Mientras, tuvo la oportunidad de mostrar sus adelantos.

NADIE.- Extrañamente el receptor Gabriel Gutiérrez sigue sin equipo, o al menos que en este espacio nos haya pasado de noche. Charros anunció sus dos receptores y no aparece el nativo de Guasave al que ni a los entrenamientos invitaron. ¿Cuál será la razón de lo anterior?. Sí, es un veterano de 37 años, pero con algunos años por jugar a buen nivel.

OPCIÓN.- Si padece de enfermedades como de próstata, cáncer de riñón, problemas de orina, de la mujer e infertilidad masculina, etcétera, la mejor opción es el conocido Urólogo Dr. VÍCTOR MANUEL ACUÑA BARREDA quien lo asesorará en Clínica Mario Vela Cantú sacando cita al teléfono 4 14 33 14.

DEBE.- Gabriel Alejandro Gutiérrez Beltrán, ha jugado 16 temporadas en invierno. Ocho con Algodoneros con intermedio de una con Águilas, más siete con Charros hasta que ahora, al parecer, no entró en planes o algo sucedió en sus relaciones. A once días del inicio de la temporada, es extraño que este cátcher no haya interesado a otra organización de LaMP.

CABRÍA.- Para un sector de aficionados de Yaquis, el apodado Niní, caería bien en el equipo de Ciudad Obregón que serviría para darle un poco de descanso al titular Sebastián Valle que si recodamos, llegó agotado a la postemporada. Y a la vez, la tribu sonorense fortalecería la banca cuando uno de ellos no tome parte de un juego. La directiva podría conseguirlo vía préstamo o en cambio.

MAÑANA SEGUIMOS

[email protected]

- Publicidad -

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

- Publicidad -
- Publicidad -