SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto Ruiz Razo

GANAN.- Contrario al primer día de actividades del torneo sub 23, el seleccionado mexicano contó con excelente pitcheo además que la ofensiva bateó a la hora buena para de esa forma obtener el primer triunfo que los pone en posibilidades de aspirar a algo bueno en esto donde buscan refrendar el logro de hace tres años contando con el mismo timonel.

SIGUE.- Tirso Ornelas, puesto en esta ocasión como tercero en la alineación por el estratega José Enrique “Che” Reyes, siguió haciendo buenos contactos. Por eso el piloto lo subió en la alineación y el tijuanense respondió. Ornelas sigue con buen paso su carrera. Por algo los Padres, organización a la que pertenece en el beisbol de EU, lo siguen teniendo en sus sucursales.

ATENCIÓN.- ¿Desea brindar a sus hijos la oportunidad de un manejo adecuado de sus emociones?. El Centro de Atención en Psicología, Clínica y Educativa le ofrece programas para el fortalecimiento de las habilidades socioemocionales en niños que presentan problemas de conducta, de adaptación o para socializar. Pida informes al 6441 00 42 52 o al 6441 71 73 15.

DIEZMADOS.- ¿Qué tanto estará afectando a la delegación cubana el hecho de que algunos, se habla de varios jugadores, hayan abandonado al equipo?. Primero se dijo de uno, más tarde se maneja la versión de otro que desapareció y la noche del viernes se especulaba de un tercero. ¿Habría la necesidad de haberlos vigilado más estrictamente?. Tal vez era algo que debió sospecharse.

CAEN.- Después de empezar con el pie derecho derrotando a Naranjeros, Yaquis cayó el viernes ante los Águilas de Mexicali y por blanqueada para ponerse un ganado y un perdido. Esta noche irán de nuevo ante la tropa de Juan Navarrete que buscarán desquitarse de la afrenta del primer compromiso. Sigue la tribu adoleciendo por mejor pitcheo abridor.

A TIEMPO.- ¿Quiere una revisión o estudio del corazón?, acuda con el prestigiado Cardiólogo Dr. SERGIO FRAGOSO, avalado por el Texas Heart Institute de Houston. Véalo en Clínica Divina Providencia previa cita al 6444 15 22 10.
A PRUEBA.- El abridor de Yaquis ante los Caballeros Águilas, fue un panameño que está a prueba con la tribu de Sergio Omar Gastélum de nombre Randall Delgado. Este serpentinero, nacido un nueve de febrero de 1990, es un lanzador con cierta experiencia en MLB pues estuvo con Bravos de Atlanta y con Diamantes de Arizona, y actualmente es agente libre.

EXTRAÑO.- Tanta tardanza en dar a conocer los dos extranjeros que le faltan a Yaquis, podría resultar un poco extraño, pero a la vez suena como que están tratando de dar pasos firmes y contratar a elementos que vengan con altas posibilidades de no fallar. Tal vez por ello, tienen a prueba a a Randall Delgado, que, si hace el grado, podría dar satisfacciones.

REGRESA.- Desde este sábado reanuda sus labores birriería “TONY, en Esperanza, Sonora, frente a la plaza DONDE EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN. Auténtica birria de cabrito.

PRONTO.- A decir del gerente de Yaquis, Manuel Vélez, Michael Wing trae una dolencia en una de sus piernas y ayer tarde iba ser revisado por un médico quien determinaría si le dan unos días de descanso o en su defecto darlo de alta de manera inmediata para que se integre al equipo a ponerse en forma y poder iniciar la temporada a tiempo. Se verá.

TRABAJA.- Agradable saludo ayer en el Estadio Yaquis con el ex serpentinero Mario Mendoza Jr., quien estuvo en los mejores años de Yaquis aportando su granito de arena en su momento. El hijo del ex GL del mismo nombre, está en su nueva faceta ahora como scout de los Cerveceros de Milwaukee. Suerte a este personaje ya retirado de los diamantes.

OPCIÓN.- Así está afrontando problemas de próstata, cáncer de riñón, problemas de orina, de la mujer o infertilidad masculina, la mejor opción es visitar al famoso Urólogo Dr. VÍCTOR MANUEL ACUÑA BARREDA a quien encuentra en Clínica Mario Vela Cantú con cita al 4 14 33 14.

MÁS.- Viendo a algunas personas presenciando el juego de los mexicanos frente a Cuba y una noche atrás frente a los de República Checa, la verdad no hay un estricto control en los protocolos que se deben seguir. Tal vez se tenga que ser más estricto, pues si así se comportan cuando inicie el beisbol de LaMP, se correría el riesgo de que se impida el acceso al inmueble otra vez.

MAÑANA SEGUIMOS

[email protected]

- Publicidad -

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

- Publicidad -
- Publicidad -