SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto Ruiz Razo

¿Cómo definirán las entradas a estadios en LMP?

NO SABEN.- Preguntando a las oficinas de LaMP sobre el porcentaje de acceso que tendrán los distintos estadios para la ya cercana temporada del beisbol invernal, la respuesta es que desconocen hasta el momento cuál será. Todo porque va a depender de cómo se encuentre el semáforo, y eso apenas las autoridades correspondientes podrán señalarlo en su momento.

DETALLES.- Eso sí, huelga decir que las organizaciones deberán tener sumo cuidado en seguir al pie de la letra los protocolos obligados. No vaya a suceder lo que se dio en Ciudad Obregón que se confiaron y en el pecado llevaron la penitencia. Eso afectó a plazas como la de Hermosillo y Navojoa que pagaron las consecuencias ya que ni en la inauguración tuvieron aficionados.

ATENCION.- El Centro de Atención en Psicología Clínica y Educativa (CAPCE), les ofrece atención a Niños, adolecentes, adultos y matrimonios, personalizada. Problemas relacionados con ansiedad, depresión, frustración y autoestima con atención de calidad. Citas al 6441 00 42 56 y 6441 71 73 15, con las maestras en psicología Gloria Irene Almeida Félix y Gloria Cariré Ramírez Almeida.

ARRIBARON.- Después de un viaje directo a Tucson donde pernoctaron, el equipo Yaquis llegó la tarde del jueves a Phoenix donde celebrarán el Torneo denominado Fiesta Mexicana con equipos como Mayos, Naranjeros y Caballeros Águilas para aprovechar y quedar listos para el arranque de la temporada que se calcula podría ser una de las más disputadas.

NO.- Se unieron al equipo de Ciudad Obregón, jugadores de la talla de Alonzo Harris y Michael Choice que le dan más presencia al equipo que poco a poco se está armando en cara a una campaña más del beisbol invernal, aunque aún falta algunas caras para poder quedar al cien y empezar bien el torneo que arrancará el seis de octubre. O sea, en 12 días.

SE VALE.- ¿Le han dicho que está enfermo del corazón?, se vale una segunda opinión. Acuda al lugar de la experiencia, sí, el prestigiado Cardiólogo Dr. SERGIO FRAGOSO, le ayudará, está en Clínica Divina Providencia, previa cita al 6444 15 22 10.

DUDA.- Una ausencia que está llamando poderosamente la atención a la afición de la tribu, es la de Michael Wing. Al no reportar a los entrenamientos, era de esperarse que lo hiciera por su cuenta viajando al estado de Arizona como lo hizo Harris y Choice. Pero el jugador, que cuenta como nacional, no se apareció al menos este jueves para integrarse al equipo.

SIGUEN.- Pues sigue la calma chicha en las oficinas de Yaquis acerca de los dos importados que les faltan. A 12 días del inicio de la temporada, siguen sin dar a conocer los nombres y como es lógico señalar, el grueso del aficionado entra en desesperación pues se fijan que otros equipos ya completaron la cuota e incluso hasta uno de más tienen. En fin.

JUEGUE.- Lotería Nacional sigue haciendo hogares felices. Siete veces han caído premios grandes en Ciudad Obregón. La Agencia se esta ciudad lo espera en No reelección y callejón Costa Rica con su tradicional cachito.
TAMPOCO.- Y las dudas no solamente son en el material extranjero que falta. Hay algunos jugadores que se desconocen hasta cuándo van a reporta, si es que lo harán. Existen aficionados que preguntan si finalmente vendrán elementos de la talla de Víctor Arano, Miguel Aguilar, Jonathan Aranda, cuando menos, pues una eventual ausencia de uno de ellos, podría ser importante.

DIFÍCIL.- Así como es difícil una venida de Yovanny Gallegos y Luis Cessa, pensar en un elemento como lo es Luis Urías es prácticamente un sueño. Estos tres personajes que están en MLB, dos de ellos estarán en la postemporada. Es la desventaja de buscar prospectos con posibilidades de ir al beisbol de Estados Unidos. Ni hablar, así sucede a veces.

OPCIÓN.- Si está con problemas de próstata, cáncer de riñón, problemas de orina, de la mujer e infertilidad masculina, una gran opción es visitar al excelente Urólogo Dr. VÍCTOR MANUEL ACUÑA BARREDA que le ayudará a resolverlos en Clínica Mario Vela Cantú, sacando cita al 4 14 33 14.

CON TODO.- No hay duda, Naranjeros va por todas las canicas en pos de una revancha por lo que les sucedió en la pasada final apenas el mes de enero reciente. El solo anuncio de que Adison Russell estará con ellos, y ahora se le suma la presencia de Roberto Ramos, los hace un equipo que los expertos podrían catalogar como un gran favorito aun por encima de los bi campeones Tomateros que ya es mucho decir.

DINÁMICO.- Independientemente del resultado entre México y la República Checa, qué bonito beisbol se vio anoche en el Estadio Yaquis. Los visitantes enviaron a un serpentinero que les dio de comer en la mano a los nuestros hasta que se cansó. Por México lució Tirso Ornelas que se vio mejor y dando la impresión de que con Mayos enseñará mejoría. Un beisbol como se veía en los setenta, vistoso, dinámico.

MAÑANA SEGUIMOS

[email protected]

- Publicidad -

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

- Publicidad -
- Publicidad -